Entrevista you don´t know me

♠ Posted by @jero22ind



Tras el concierto de ayer en Independance,  donde You don´t know me, hizo un un concierto de esos que marcan historia y  nos presentaron temas nuevos y sobre todo nos demostraron (como en otras ocasiones) que en directo tienen un nivel de banda internacional,  12 temas (11 más 1 extra) que hicieron que independance diese su aprobación, aquí os dejo mi entrevista y os digo que el 7 actúan gratis en la explanada del puente del rey a eso de las 21:00 junto a otros grupos, pero si hay dudas mirad su facebook y twitter.



Gracias chicos..

you don´t know me

♠ Posted by @jero22ind
Este Sábado día 2, tienen un conciertazo en la nueva sala independance a las 11:00 así que pasaros que son unos cracks y tiene sorpresas

Hola a todo el mundo

♠ Posted by @jero22ind
Este grupo Madrileño es de lo mejorcito que tenemos con un aire renovado musica cuidada y un poco hippie.... este es su myspace, tienen canciones tanto en español cómo en inglés.

De lo mejor, hace poco les pude ver en un concierto de radio3 y la verdad que son especiales

Entrevista a Javier de Torres

♠ Posted by @jero22ind
Tras quedar a las 6 en Santa Engrancia 6, me presento 5 minutos tarde y dentro de la teteria me encuentro a Javier de Torres ese eterno músico amateur debido a que como el dice ha de ejercer en su profesión para poder vivir y ha de repartirse el tiempo con familia y amigos; a la recurrida pregunta de que es necesario para triunfar su contestación fue concisa "has de tener talento y currártelo mucho" y me reconoció que le encantan los Beatles debido a  su  gran talento creativo y una gran canción de ellos según su gran ojo crítico (con mucho nivel musical) es for no one.

Cambiando de tercio y hablando de deseos personales quiere actuar en el Royal Albert Hall y esperemos que pueda hacerlo. Con respecto a otro de los músicos que ahora escucha (Rufus Wainwright) me mencionó que le parecía muy bueno, que un músico con mucha calidad D. B.  va a sus conciertos, en realidad el no dista mucho de los que idolatra, como podemos ver  en su último disco INSPIRACIÓN VUELVE , las canciones que ha escogido son como el mismo me pudo decir "Canciones que me influyeron y que vienen de siempre" que le han influido y que sin ellas  su música no sería la misma. Con respecto a sus  otros 5 discos  como el mismo me pudo comentar tiene un punto irónico para poder ver todo con un sentido del humor,  en realidad le importa hacer buenas  canciones y que queden para la posteridad y estas las hace por placer; su mente cuando no piensa en el trabajo, piensa en música puede crear una melodía y luego una letra o al revés, pero es capáz de crear esas canciones y dejarlas perfectas.


Espero que le guste este comentario a su entrevista y solo puedo agradecerle el pequeño encuentro y poder conocer a un grande de este panorama musical.


Suerte y esperemos que la inspiración vuelva.

Javier de Torres

♠ Posted by @jero22ind
Este genial músico español que ha sacado un discazo de versiones (inspiración vuelve), ha desmostrado que es un fuera de serie, ha sabido dar su toque de perfección a canciones que le han llevado a ser lo que es... un genio...personalmente os recomiendo only talking sense y Till ther was you ( no estan por ahí) yo me he comprado este CD pero tiene más...  esta es su web   http://www.javierdetorres.net/