Zahara y Aute

♠ Posted by @jero22ind
Entrevista que merece la pena donde la gran Zahara se desnuda musicalmente y un Grande elogia el futuro, su disco La Pareja tóxica, es un alarde de su maestría.

Javi Badillo

♠ Posted by @jero22ind
Ayer Sábado Javi Badillo acompañado de otra guitarra y de un Cajón nos demostró que tiene nivel, sonaron versiones de Pereza, Fito, Sidecars, Loquillo, Sabina y Marea y pudimos escuchar varios temas propios en primicia, la sala estaba llena y el concierto fue la leche... esperemos que saque la maqueta ya y sobre todo que tenga suerte.


Dentro de poco saca maqueta así que os gusta lo que hace... pedidla por aquí o su twitter @javi_badillo

Cuando the beatles conocieron a Elvis

♠ Posted by @jero22ind
1965, los Beatles conocieron a Elvis en Los Angeles, siendo algo muy incómodo para todos los presentes  Elvis, con su típico sentido del humor dijo: «Tíos, si os vais a quedar ahí mirándome toda la noche, me voy a la cama». Lo que rompió el hielo.  De la conversación un John Lennon que recordaba a su ídolo  le pidió que cantara como antes:

«¿Por qué no vuelves al sonido de antes?», le preguntó John Lennon.«Tengo intención de hacerlo», respondió evasivamente Elvis. Eso era lo que les decía a todos...
«Qué bien. Cuando lo hagas, compraremos el disco» fue la rápida respuesta de Lennon. 
 Elvis tenía mucho que pensar. Sus carreras avanzaban mientras que la suya, dirigida por el coronel, iba en dirección contraria. 

Dos grandes que marcaron la historia

Algo del pasado

♠ Posted by @jero22ind
El secreto de the beatles y su inicio de la famosa brithis invasión, con su aparición en el ED SULLIVAN show donde tocaron los mejores temas, creando historia  que se les volvería un poco agria al tener las posteriores rivalidades mod o rocker  que les enfrentaron con los Stones por el trono del Brith pop/rock ,   por otro lado, The Who y sus temas increiblemente populares, mostraron en su peliculón Quadrophenia que era eso  de ser de un lado u otro y dejaron la impronta en cada pieza grabada con su nombre de lo que era su buen hacer musicalmente hablando y de la idea de que ellos no eran de nadie... ellos eran los WHO.
El grupo de Liverpool... que al parecer la tierra de las oportunidades les hizo  ver que eran los dioses con conciertos en estadios donde no se podía escuchar ni las guitarras, entrevistas locas y lujuriosos momentos como conocer al Rey (Elvis)... demostraron que cada continente tenía un público y que todo lo que tocaban o producían se hacía rentable (un ejemplo son sus peliculones),

The Kinks... y sus incursiones en el punk y el new wave y su saber hacer les hizo vender muchos más discos de los esperados.... algo parecido les ocurrió a The Zombies que han dejado grandes temas en esta BSO que es el buen rock

Pero The american invation con The doors, J. Hendrix o J.Joplins fue la respuesta que esperabamos, pero la duda es... England vs U.S.A. o una gran generación que nos ha hecho soñar....

SEX, DRUGS AND R'N'R

Melomanias

♠ Posted by @jero22ind
Hoy se suponía que debía estar en Independance viendo a mis Mando Diao pero  al ver el conciertazo de J.B.que dentro de poco va a tener maqueta, me he puesto a escuchar estos temillas:

Brett Dennen- When I go
The clash-London Calling
Mumford and sons-Little lion Man
Charly Coombes & The New Breed-Jungles and tides
Second-N.A.D.A.
Cosmic Birds-Rolling in the deep
Lori meyers-Caravana
Arizona Baby-Lucille
Pereza-Amelie
Love of lesbian-Mi primera combustión
Zahara-EL leñador y la mujer américa


Lo necesitaba... os veo el 26 en mi fiestecilla con sorpresones

Indiecaciones + mando diao = Deluxe

♠ Posted by @jero22ind
Lo de anoche en independance fue de traca, no tengo palabras... solo puedo decir que Björn and co saben hacer buena música y pinchan aún mejor.... Indiecaciones os mereceis esto y más

Brett Dennen- When I Go

♠ Posted by @jero22ind
File:Brett Dennen at Life is Good Festival, Canton, MA 2010.jpg

Ojo con este chico  de Northern California que ha tenido una colaboración en el tema Don't Think Twice, It's Alright  con Ted Lennon & Brett Dennen.




Os dejo su temazo Brett Dennen- When I Go

Eric Hutchinson LiveStream Session

♠ Posted by @jero22ind
Lo de este chico es de nota... concierto live stream más entrevista.. su dominio de la guitarra es brutal!  sigue así!

Entrevista a Zenttric

♠ Posted by @jero22ind

Aquí os dejo unas preguntas a Zenttric, un grupazo con temas como Sólo quiero bailar o Lady Gaga  y aquí su Itunes

-¿Cómo nació la banda?
Zenttric se formo en un invierno de 2005 y la verdad esque no hay una gran historia detras,empezamos a ensayar y ala de un par de meses empezamos a dar conciertos por todo el Pais hasta que en 2007 tras ser teloneros de los Rolling Stones en Anoeta EMI nos ficho
-¿Dónde os molaría tocar (Reading fest/the cavern/Fib/SOS)?
Nos encanta tocar tanto en Salas como en Festivales si tuvieramos que elejir un festival internacional elejiriamos Glastonbury o Lowlands y en cuanto a festivales nacionales nos encantaria tocar en el Bilbao BBK Live o en el desaparecido Summercase.
-Influencias
Beatles,Hendrix,The Who,Bowie,T-Rex,Sabbath,Stones,Oasis(sus buenos discos),The Kinks,Arctic Monkeys..
-¿Madrid o Londres para vivir?
He vivido en London mucho tiempo y voy mucho con mi novia, es un lugar perfecto para mi modo de vida en general ya que es la capital de la moda,el arte y la musica.
-Grupo/cantante que os gustaría que colaborase con vosotros (vivo o muerto).
No somos de colaboraciones la verdad pero obviamente nos encantaria una colaboracion con Jimmy Hendrix al a guitarra y con Bowie cantando, eso seria la ostia.
-Beatles o Stones
Musicalmente Beatles; en cuanto a historias y anecdotas de autentico Rock&Roll me quedo con los Stones
-Agradecimientos:
Gracias a toda la gente que compra o se descarga nuestros discos y que vienen a nuestros conciertos,Gracias a nuestro sello EMI music,a mi novia Mariu y a mis amig@s.

Cosmic Birds!

♠ Posted by @jero22ind
Adelanto de su nuevo tema Planets, demostrando que en directo dan la talla, queremos que vengan a Madrid que nos deleiten con su directo de una vez por todas y que se metan de lleno en el panorama Musical de la Capital.



Plantes

Runaway

♠ Posted by @jero22ind
Joder Javi and company

entre el temazo de shiralee y este  (shiralee) pueden irse a la ruta66

Corizonas o un concierto de 10

♠ Posted by @jero22ind
Lo que Javi y compañía han hecho en el Fnac de Castellana ha sido memorable, con la presencia de los chicos de Subterfuge y Anni b sweet entre el público, con 6 temazos que nos han dejado a todos con ganas de más, destacable su temazo en italiano que podéis ver por la red y un tema del disco I am (what I am) que personalmente me parece un temazo digno de los mejores bares de la ruta 66, solo puedo decir que por lo que comentamos Javi y yo su cultura musical es de lo mejor que hay y su estilo les hace inconfundibles.

Esperemos un concierto por la ruta 66 con Wilco y Black keys!

Buenos días

♠ Posted by @jero22ind
Os dejo con una canción que me encanta... en breves vuelvo a los platos! os espero!

Belle and sebastian write about love

Otro temazo es de mis queridos Cosmic Birds--- Down to the city que podeis encontrar en su web oficial!




Fiesta Monkey Garden

♠ Posted by @jero22ind
Hoy en la calle del Barco en Madrid se ha dado cita como cada primer Jueves de cada mes la gente que conoce el gusto por la buena ropa y que conoce el estilo, en esta ocasión pudimos ver a Alex el cantante del grupazo You don´t know me que actuará el 8 y 25 de noviembre, la verdad es que la fiesta no ha desentonado en nada y ha sido muy buena... nos vemos en la siguiente y os recomiendo que os paseis por la tienda.

Por cierto You don't know prepara sorpresas que es van a gustar! solo digo una cosa...  las buenas bandas pueden hacerlo todo y ellos lo hacen

Mods vs rocker

♠ Posted by @jero22ind
En la película a Hard day´s night se habla de los modckers  como el híbrido entre el mod y el rock y en realidad es así pero en la actualidad donde no hay nada definido, da igual ser beatle o stone... lo que importa es amar la buena música.