Jaula de locos (solidario)

♠ Posted by @jero22ind
Los chicos de Jaula de locos han subido una canción a Itunes, vale menos de un euro y parte de la recaudación va a una buena causa.

Os dejo el enlace.

Kuve (novedades)

♠ Posted by @jero22ind
Os dejo un enlace para comprar Regresión  el disco del que todos hablan y es que este es su comunicado oficial:
"
 Vamonos!!! "REGRESIÓN" en 8ª posición de "Lo más vendido en Música" en la Web de la FNAC! Os recordamos que a parte de en las tiendas (FNAC, Corte Inglés, Carrefour, Media Markt) lo podéis comprar por aquí mismo:
http://musica.fnac.es/l1137/Lo-mas-vendido-en-Musica"

Más info en:

Cameo de lujo

♠ Posted by @jero22ind
Un cameo de lujo para los seguidores de the black keys en la serie Nashville. He aquí el vídeo.


La legendaria Familia Stinson (en mix de trebol)

♠ Posted by @jero22ind

Este viernes 01/03/2013 a las 19:00 h. tenemos una nueva cita. En esta ocasión tendremos el placer de contar con la música de La Legendaria Familia Stinson, qué nos traerá la maleta de "Fondo de Música", y nos concederá una entrevista en directo. Estarán con nosotros en los estudios de Ràdio Sant Vicenç: Xavi, Pau, Henry y Vic.



¿Quieres venir en directo a los estudios y conocer a este maravilloso grupo? Tu pide por esa boquita y nosotros te concedemos el deseo...

También contaremos con las secciones habituales del programa: "La recomendación de MiRollo" con Dao y "The Fashion club" con María Rivero. Y volvemos a arrancar la sección concurso con los niños y el cine... ¿Tienes algo mejor que hacer durante 90 minutos? Pues entonces nos vemos!!!

No faltéis a este programa, os esperamos!!! 90.2 de la FM o http://radio.santvidigital.cat/ o en Radio Sant Vicenç desde la aplicación "TuneinRadio" de tu dispositivo móvil.

La primera vez...

♠ Posted by @jero22ind
Es esa primera vez que un/una chic@ tiene entre sus manos esa guitarra o el bajo y siente que lo puede todo, que va a ser igual que su ídolo y que va a poder hacer todo lo que se proponga, ¿Donde queda esa ilusión con el paso de los años? esa pregunta me la hago todos los días y no encuentro una respuesta y lo cierto es que escuchar a gente que dice que ha perdido esa ilusión me hace sentir cual robot.

¿Porqué los músicos pierden esa ilusión? es una pena porque aquellos que nos consideramos melómanos solemos tener a esos músicos en un pedestal y ellos parece que no lo valoran...  esto es solo una pequeña reflexión porque no quiero calentarme más.


Si amas la música no debes dejarla de lado... algunos fans amamos tu música y nos ayuda a sentirnos mejor.


@jero22ind

Capitulo7 (info)

♠ Posted by @jero22ind
Capítulo 7 es el proyecto musical de un barcelonés y una vilanovina: Fran Raya (guitarra, bajo y coros) y Vero Rueda (voz, carillón, melódica y pequeña percusión). En el verano de 2007, gracias a la afinidad musical y la amistad que los unía, empezaron a interpretar juntos versiones de cantantes y grupos que admiran (Quique González, Damien Rice, Glen Hansard, Piratas, Deluxe, Maga, Zahara, etc.), pero fue en el verano del año siguiente, que el grupo empezó a tomar forma y a componer sus propias canciones. 

Se definen como un grupo de pop acústico que intenta expresar, mediante melodías contundentes, sentimientos y vivencias, de una forma simple y directa.

El nombre del grupo hace referencia a uno de los capítulos más cortos, y a la vez más intensos, de la novela Rayuela de Julio Cortázar. En él, el autor muestra, de forma poética, su concepción del amor, relatando una escena erótica entre los dos protagonistas.

Después de más de dos años tocando por salas de Barcelona y cercanías, y con dos maquetas bajo el brazo, acaban de publicar su primer EP «Si nos vemos de nuevo», compuesto por 5 temas, algunos nuevos y otros producidos de nuevo por Ferran Vilanova (Vanova). En él han colaborado Jordi Domènech al piano, Cristina (Malakhai) a los coros, y Jordi Moncho (Vanova) en los arreglos. Se puede escuchar y descargar íntegro en Bandcamp

Willie B. Planas (nuevo disco)

♠ Posted by @jero22ind
Con Landscapes & Still-life, Willie B. Planas presenta, de la mano de Two Mad Records, su segunda referencia discográfica. En esta ocasión el autor se aleja de las letras más emotivas de su predecesor, «The Great Divide» (Two Mad Records 2011), para describir, tal y como su título indica, en paisajes y naturalezas muertas la percepción de su universo particular. Con textos algo más abstractos que en «The Great Divide» el músico transforma estas imágenes en las ocho canciones que integran el álbum. A diferencia del espíritu acústico y relajado de su primer trabajo, el resultado es en esta nueva entrega claramente más enérgico. Ello es así probablemente por la conversión a un cuarteto integrado por músicos como Mauro Mietta (piano y B3), Paul Zinnard (bajo y producción), Miquel Ferrer (batería) y el propio Willie B. Planas (voz, guitarra y armónica). Landscapes & Still-life se grabó el pasado 31 de julio de 2012 en Madrid, Estudio Uno, con Pablo Pulido al control técnico, quien además se hizo cargo de la mezcla de las canciones.

Yo puedo afirmar que es la leche.

@jero22ind

Havalina (nuevo videoclip)

♠ Posted by @jero22ind

Un paisaje diferente, humo, manos e incluso un demonio. Así es el nuevo videoclip de Havalina, de su canción Norte, que hoy estrenamos en exclusiva. El tema pertenece al último y cuarto disco H (Origami, 2012), de este grupo madrileño que tras 10 años juntos, han conseguido acercarse a un público variopinto, desde el indie patrio hasta un rock casi metalero. De hecho, su paso del inglés al castellano ha aumentado la conexión con la audiencia de Manuel Cabezalí (cantante y compositor), Javier Couceiro (batería) e Ignacio Celma (bajo).


Fuente Rolling Stone,

The bright (Segundo adelanto)

♠ Posted by @jero22ind
The Bright publican su segundo álbum el 2 de abril del 2013. Se titula " Estados" y se ha grabado en los estudios Tripolares de León. Os dejo el segundo adelanto completo. 


Charli XCX (disco debut)

♠ Posted by @jero22ind

Charli XCX.lanzará su disco debut este año. Estará a la venta a partir del próximo 15 de abril y responderá al nombre de 'True Romance'. Su tracklist, en el que se incluyen singles ya conocidos como You (Ha Ha Ha)Stay Away o You're The One, será el siguiente:

01. Nuclear Seasons
02. You (Ha Ha Ha)
03. Take My Hand
04. Stay Away
05. Set Me Free
06. Grins
07. So Far Away
08. Cloud Aura
09. What I Like
10. Black Roses
11. You're The One
12. How Can I
13. Lock You Up

Iggy pop (novedades)

♠ Posted by @jero22ind

Iggy Pop and the Stooges ya han preparado su nuevo álbum, Ready to die (listo para morir), Como lleva haciendo desde la reunión de los Stooges en 2003,  será la continuación de The weirdness, publicado en 2007 y  Ready to die saldrá a la venta el 30 de abril.


Budweiser Live Circuit (novedades)

♠ Posted by @jero22ind
La nueva temporada de Budweiser Live Circuit, además de la diversidad de estilos que promete (del hip hop de Duo Kie al pop de Miss Caffeina o el folk americano de Josh Rouse), será también lugar de encuentros únicos. Uno de los más especiales será el que reunirá a la mexicana Natalia Lafourcade con el escandinavo Jay Jay Johanson, para un doble concierto exclusivo en la salaMusic Hall de Barcelona el próximo 27 de abril. En Madrid, sin embargo, Natalia Lafourcade llegará el 30 de abril a la sala Copérnico acompañada de un puñado de amigos especiales como Jero Romero, Jairo Zabala (Depedro), Miren Iza (Tulsa), La Shica, o David T. Ginzo (Tuya), todo con un motivo de peso como es la presentación de su quinto disco de estudio. Durante el mismo mes de abril, el portugués David Fonseca también hará su primera incursión en el circuito de salas de Budweiser, presentando su interesantísimo nuevo trabajo Seasons, y con ganas de demostrar por qué es el artista luso más popular de la actualidad. ¡Esto promete!



El padre de Natalia Lafourcade es un reconocido académico mexicano; su madre, una experimentada maestra de música, autora de un revolucionario método de enseñanza que, los resultados están a la vista, se ve que funciona: su alumna más aplicada fue su propia hija nacida en Veracruz en 1984, un dato que no es menor a la hora de analizar a fondo el talento que desde pequeña viene exhibiendo la chica. A lo largo de su carrera ha recibido muchas distinciones y reconocimientos, entre ellos varios Premios Grammy y MTV Latinos. Y ahora presenta Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara, el quinto disco de su carrera. A día de hoy ya ha conseguido ser Disco de Platino en México, gracias a 13 canciones que incluyen colaboraciones de artistas de renombre como Devendra BanhartGilberto GilJorge DrexlerVicenticoMiguel BoséAlex Ferreira, Adrian Dargelos (Babásonicos), Meme (Café Tacuba), León Larregui (Zoe) y Kevin Johansen, entre muchos otros. Sin duda, uno de los álbumes más entrañables que se han realizado en mucho tiempo.

Han pasado ya más de 15 años desde el debut de Jay Jay JohansonWhiskey, publicado en pleno auge del trip-hop. Luego, en 2002, llegó su aclamadísimo Antenna, en el cual orientaría su sonido hacia las pistas de baile en el momento que el electroclash reinaba en las discotecas de todo el mundo. Años más tarde, en 2007, volvería al sonido que le hizo famoso, ahora mezclado con tintes jazz y de songwriter. Jay Jay es un crooner de nuestro tiempo, uno que no vacila a la hora de abrazar influencias, siempre tratando de innovar. Con su último disco Spellbound, ya ha llegado a una madurez artística y se erige como una figura indispensable y de referencia dentro de la escena europea.


NATALIA LAFOURCADE + JAY JAY JOHANSON
27.04 – Barcelona > Music Hall

COMPRAR TICKETS


NATALIA LAFOURCADE & AMIGOS
30.04 – Madrid > Copérnico

COMPRAR TICKETS



David Fonseca es una de las voces más carismáticas de la música portuguesa. Natural de Leiria, su nombre es indisociable del de la banda a la que dio voz, el grupo Silence 4. La banda, surgida en 1998, se impuso rápidamente como el mayor fenómeno de la música portuguesa de los últimos tiempos. En 2002, se disolvieron. Un año después, David Fonseca lanzó su primer disco en solitario,Sing Me Something New, donde exploraba nuevas facetas como compositor e intérprete: tocaba prácticamente todos los instrumentos del disco. A partir de ahí, discos como Our Hearts Will Beat As OneDreams In Colour o Between Waves, le sitúan como el artista pop de mayor éxito en Portugal, con una creciente presencia internacional. Actuó en España por primera vez como telonero de Keane, y desde entonces ha repetido varias veces. Ahora regresa para presentar Seasons, un disco con un concepto inédito: la historia de un año de su vida a través de sus canciones, asociando el calendario a sus nuevas composiciones y llevándonos hasta Marzo de 2013. Un paso más en la fulgurante carrera de este artista que no conoce barreras.

DAVID FONSECA
18.04 – Barcelona > Music Hall (+ Lucia Scansetti)
Por anunciar – Valladolid > My Way

COMPRAR TICKETS

Miss Caffeina (nuevo tema)

♠ Posted by @jero22ind
Los chicos de oro de la escena nacional estrenan nuevo tema en Radio3, se llama MM y es fiel al estilo de la banda.  Pincha en el enlace para escucharlo.

NUNCA DIGAS NUNCA (INFO)

♠ Posted by @jero22ind

Nunca Digas Nunca define a un grupo de cuatro jóvenes madrileños con un estilo pop dentro del circuito independiente español. La banda se compone por David (Voz, guitarra), Tony (Bajo, voz secundaria), Nacho (Guitarra, teclado, coros) y Juanjo (Batería, coros), y sus andanzas comenzaron en 2004. Son pocas las salas Madrileñas en las que Nunca Digas Nunca no ha haya tocado y durante estos años han llegado a compartir escenario con artistas consagrados como Jaula de Grillos, Melocos, Pignoise, Twelve Dolls, Everlyn y Sin Rumbo entre otros. Tras muchos años rodando por la escena musical madrileña, Nunca Digas Nunca empieza el 2013 con su primer disco de estudio (ya grabado) a la espera de encontrar el soporte necesario para lanzarlo. El disco, titulado "Plan para conquistar el mundo", ha sido grabado en Epsilon Estudios bajo la producción de Julio Seijas.

Los tres temas que tienen subidos a soundcloud son una declaración de intenciones  que nos muestra su faceta más pura y directa, no es una banda al uso,  se  muestran  naturales y sin ataduras,  una muestra de esto es el tema titulado AQUELLA VEZ pero ya tienen cosas publicadas (que conste) y son grandes trabajos .

Algo me dice que llegarán lejos y es que tenemos muchas ganas de escuchar Plan para conquistar el mundo.

@jero22ind

Manic Street Preachers (nuevo disco)

♠ Posted by @jero22ind

Manic Street Preachers están trabajando en su nuevo disco, el lugar escogido es el  míticos Hansa Studios de Berlín, el trío galés trabaja con Alex Silva, "Sean ha estado tocando un instrumento de viento francés hoy, y sonó maravilloso", desvela la banda en un mensaje diferente. Las canciones que salgan de estas sesiones darán forma al decimoprimer álbum de Manic Street Preachers, continuación en su trayectoria del Postcards from a young man de 2010.

Jimi Hendrix (nuevos temas)

♠ Posted by @jero22ind

Tras  escuchar Somewhere hace unos días, hay un segundo anticipo de People, Hell and Angels, ese compendio de grabaciones inéditas de Jimi Hendrix registradas entre 1968 y 1969, que verán la luz en forma de disco el próximo 5 de marzo. En esta ocasión se trata de una cruda versión de Earth Blues.
Estos nuevo sonidos iban a formar parte de First Rays of the New Rising Sun, un doble álbum que el guitarrista pretendía publicar tras Electric Ladyland.

Pearl Jam (novedades)

♠ Posted by @jero22ind
 El guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready, ha revelado más detalles sobre el próximo álbum de la banda estadounidense. “Diría que es una extensión lógica de lo que fue Backspacer. Pero creo que hay un poco de material experimental, hay cierta vibración a lo Pink Floyd en algunas de sus partes, y un enfoque punk en otras”, ha explicado a Rolling Stone. Ha coincidido con las palabras del vocalista Eddie Vedder,quien nos avanzó que más o menos a la mitad del proceso, y  que tienen siete canciones que están relativamente completadas. “Pero tenemos quince temas adicionales, aparte de lo que Eddie nos traiga”,

Nine Stories (Su disco ya a la venta)

♠ Posted by @jero22ind
Hoy es un día muy feliz para Nine Stories y para Gran Derby Records: Trafalgar, el segundo disco de la banda madrileña formada por Nacho Ruiz, Javier Peña, Fernan Álvarez, Jorge Ramos y Pepo Márquez, ya está en todas las tiendas físicas y digitales.

A partir de ahora, tanto la banda como el sello defenderá un disco que es el resultado de un esfuerzo tan grande como deseado. Un disco especial del que uno solo se puede sentir orgulloso.

Conoce más de Trafalgar haciendo click AQUÍ.

Escucha Trafalgar en Spotify pinchando en la ventana de abajo.



Puedes comprar el disco en aquí.
El disco está editado en vinilo, CD y digital, y está presente en la mayoría de plataformas digitales de escucha en streaming.
100 de las 300 copias en vinilo han sido fabricadas en vinilo granate semitransparente. Todavía quedan algunas copias que puedes comprar aquí.
Todas las copias en vinilo han sido cuidadosamente numeradas a mano por la banda.

Grillo (Ayúdale a sacar su nuevo EP)

♠ Posted by @jero22ind

GRILLO es un personaje que lleva diez años intentando hacerse un hueco en el mundo de la música. Varias veces estuvo a punto de... pero nada lo suficientemente jugoso. Apasionado de crear canciones y contarlas-cantarlas al mundo exterior. 

El proyecto le cuesta 3.000 euros y tiene 30 días para conseguirlos, el método (Crowdfunding) significa que vosotros compráis ahora el EP (y otros artículos si queréis) y con vuestras aportaciones él lo graba, y cuando esté listo, vosotros recibís la recompensa que hayáis pedido. 
Si no se llega a los 3.000 euros en 30 días no se realiza el proyecto y a vosotros no se os cobra la ayuda. 

Es lanzar un proyecto de una manera diferente, original, sencilla y divertida, con una relación directa entre artista y seguidores y en la que todos nos involucramos. 


Los 3.000 euros irán directos a la grabación, producción y masterización del EP "Que la Muerte te pille Bailando" así como a las copias físicas del cd 
El EP tendrá 5 temas y además, se rodarán 1-2 videoclips que irán incluídos en el cd 

En cuanto esté el proyecto, empezaremos a presentarlo como locos...


Pincha en este enlace

Margott (novedades)

♠ Posted by @jero22ind
La banda madrileña ha empezado desvelar las trazas de lo que será su primera maqueta, en este caso nos muestran otro tema (grabado en directo y junto a  Álvaro Fender) que se titula Oh mother... esperamos que salga ya a la luz y que podamos disfrutar de ella.

Supersubmarina (novedades)

♠ Posted by @jero22ind

EL GRUPO DE BAEZA VIAJA A AMÉRICA PARA ACTUAR EN EL FESTIVAL SXSW DE AUSTIN Y EN MÉXICO, DONDE SU ÚLTIMO ALBUM “SANTACRUZ” SE PONDRÁ A LA VENTA EL 12 DE MARZO.
Supersubmarina sigue ampliando fronteras para su música, que después de España y Londres, ahora llega hasta Estados Unidos y México. La banda de Baeza participará, de la mano de Sounds From Spain, en el emblemático festival South by Southwest (SXSW) que se celebra cada año en Austin (Texas), un evento que centra la atención de la música mundial cada primavera desde su primera edición en 1987.
Tras sus conciertos en Austin, el grupo viajará a México para actuar el 19 de marzo en el Centro Cultural de España junto a Love of Lesbian y Corizonas. Coincidiendo con este concierto se publicará en México Santacruz, el último álbum de Supersubmarina, que se pondrá a la venta el día 12 de marzo. Ademas de las actuaciones previstas, el grupo realizará un intenso plan de promoción durante cuatro días, en lo que pretende ser la primera de muchas visitas al país. Entre otras actividades promocionales, el grupo realizará una firma y showcase en una tienda MixUp del DF, así como un showcase con Radio Reactor el miércoles 20 de marzo en una céntrica sala de la ciudad.
Estos son los conciertos previstos:
Jueves 14 de marzo – AUSTIN, TX (USA) - Brush Square Park (Fiesta Sounds From Spain). Dentro de la programación del Festival SXSW. De 13 a 17 h.
Viernes 15 de marzo – AUSTIN, TX (USA) - Sala Red Eyed Fly. Dentro de la programación del Festival SXSW, 19.00 h
Lunes 18 de marzo – MÉXICO DF (MÉXICO) – showcase acústico y firma de discos en tienda Mixup
Martes 19 de marzo – MÉXICO DF (MÉXICO) - Centro Cultural de España, Mexico DF. Con Corizonas, Dr. Bellido y Love of Lesbian, 19.00 h.
Miercoles 20 de marzo - MÉXICO DF (MÉXICO) – showcase (lugar por confirmar)
Entre tanto, Supersubmarina continúa con su gira en España, cuyas siguientes fechas son:
Febrero de 2013
Jueves 21 - Apolo 1, Barcelona Entradas Agotadas
Viernes 22 - Cotton Club, Lleida
Jueves 28 - Jimmy Jazz Gasteiz, Vitoria
Marzo de 2013
Jueves 7 - Industrial Copera, Granada. Entradas Agotadas
Viernes 8 - Industrial Copera, Granada ¡nueva fecha!
Sábado 23 - FIV Vilalba, Lugo
Abril de 2013
Viernes 5 - Murcia, Plaza de Toros
Viernes 19 abril - Auditorio Universidad Carlos III (Ciclo Generador), Leganés, Madrid.
Viernes 26 abril - Cádiz. Carpa Baluarte
Sábado 27 abril - Huelva. Sala Habana

Destrozando la cultura

♠ Posted by @jero22ind
Con el cierre de ritmo y compas  se me ha terminado de caer la venda,  es doloroso saber que mucha gente no se vuelca con la música y que a las primeras de cambio se rajen o les dejen tirados "porque no van a tener los beneficios esperados".  ¿Estamos todos rematadamente locos?.


Puede ser pero algunos luchamos por la música.

Lazy Rain (videoclip)

♠ Posted by @jero22ind
Os dejo el videoclip de cerca de un  lugar lejano extraido de su EP "Por un millón de años más" Lazy Rain 2013.

Guión y realización : Kico Sánchez.
Producción : Miguel Blanco y Lazy Rain.
Colaboración especial: Patricia Gamero.
Extras: María Gamero y F. Javier Martinez.
Management y promoción: Conchy Romo. 
Maquillaje: María Gamero.


Deneb Studios & La Barca Rota Films.

NousMusic 2013.

www.lazyrain.es

You Don't Know me (concurso)

♠ Posted by @jero22ind
Como todos sabéis este grupazo madrileño estrena su nuevo trabajo Algo real el día 28 y se sortean dos entradas, este es el mensaje oficial:



Sorteamos 2 accesos dobles para la presentación de Algo Real el jueves 28 de febrero.
Apúntate al evento y sigue las instrucciones de la encuesta.
YDKM ROCKS!!

El hombre rana (report taboo)

♠ Posted by @jero22ind


Hoy la sala Taboó ha sido la espectadora del mejor concierto del año en malasaña y es que El hombre rana ha dado un concierto que ha quedado para la posteridad.

La noche de Madrid se calentó y es que la presentación del EP La otra mitad era una fecha marcada en muchos calendarios,  los medios se han volcado con ellos y por ello han dado su 100% (como siempre) pero se nota que han madurado, aún teniendo que contar con otro bajista (pero el bajista principal volverá muy pronto).

Los sonidos que hemos podido escuchar esta noche son los sonidos definidos y depurados (ya lo estaban en el primer EP pero se han terminado de definir) y se han llevado a la vertiente más bailable posible sin traicionarse a si mismos... solo puedo decir que la sala entera ha bailado de lo lindo y no ha habido queja alguna y la gente quería más.
 
Queda latente que se subieron al escenario para dar caña y rienda suelta a sus canciones,    tocaron prácticamente el nuevo trabajo y las canciones de su primer EP más famosas. El concierto  no fue para nada monótono dado que cada canción era especial y es que cuando escuchamos sus dos trabajos en el mercado y vemos un directo entendemos que son uno de los grupos con  más fuerza y más proyección del mercado.  Los teclados magistrales (como siempre) unidos a una batería super directa y que supo dar ritmo a la noche unido a un bajo potente y coordinado con una guitarra llena de calidad (como el resto) pero que Martín hizo que sonase  de manera perfecta y fluyera ese rock.


Fueron 15 temas que a mí personalmente me parecieron 6 porque me lo estaba pasando pipa… no os puedo contar nada de la noche que no se sepa… solo puedo agradecer esa mención y el discazo que han hecho… y recomendar una cosa a mis lectores…. TENÉIS QUE VERLES EN DIRECTO.

Set List:

-Final de los tiempos
-Estar Fuera
-Así aprenderás
-Hablar por  hablar
-Simulacros
-María
-Esto es lo que debería
-Tainted Love (cover)
-¿Qué nos quedará?
-Hacia donde vamos
-No puedo
-Te estoy vigilando
-Vas a brillar
-El mundo al revés
-Funky town (cover)

Mess of skirts (info)

♠ Posted by @jero22ind
Comunicado oficial:


Un año después de entrar al estudio, por fin ya ha finalizado todo el proceso de mezclas y masterización de Giant Oaks, nuestro nuevo EP de 6 temas. Lo que significa que esta banda comienza de nuevo a andar con material fresquito bajo el brazo. Aquí os dejamos nuestros próximos movimientos:

El 27 de feb (miercoles de la semana que viene) estaremos en Los Directos del Milú hablando de este nuevo trabajo y presentando single. 

También volveremos dentro de nada a los escenarios tras un largo parón. El jueves 7 de marzo estaremos en Camelot tocando dentro del ciclo Play 40, de los 40 principales de Salamanca. Si escucháis esta emisora, los días previos al concierto el single formará parte de las promos que se van a emitir. 

El 9 de marzo emitirán en los 40principales de Salamanca el concierto que habremos dado el día 7, además de una entrevista, el single completo, etc, etc.

Atentos, porque volvemos con ganas de mucha guerra.

Margott (concierto)

♠ Posted by @jero22ind

La banda madrileña dio anoche su primer concierto en Madrid en lo que va de año, derrocharon simpatía y fuerzas, más info en:


Os dejo el Set List:



Bad moon rising(Creedence Clearwater Revival)
My advice
A different woman
Heroes (Bowie)
Powder queen
The weight ( The band)
Luego oh mother
Y get it on (t rex)

Otis Harris ha fallecido

♠ Posted by @jero22ind

Otis "Damon" Harris, antiguo miembro de The Temptations que cantó el éxito del grupo de 1972 "Papa Was a Rollin' Stone", ha muerto a los 62 años, informó el viernes el periódico Baltimore Sun.
Harris, nativo de Baltimore, se unió a los Temptations en 1971 cuando tenía 21 años tras la salida de Eddie Kendricks, uno de los cantantes principales del grupo original.
Harris murió el lunes en el hospital Joseph Richey tras luchar contra un cáncer de próstata durante 14 años, según el periódico Sun.
Como adolescente, Harris creció admirando a los Temptations, uno de los mejores grupos masculinos de la década de los 60 y principios de los 70, y formó un grupo con tres amigos del instituto llamado Young Tempts en el que hacían versiones de las canciones de los Temptations.
Harris cantó con los Temptations hasta 1975, ayudando al grupo a ganar tres premios Grammy y poniendo su voz a éxitos entre los que se incluyeron "Take a Look Around" y "Masterpiece".

Comunicado Oficial

Searching for Sugar Man (info)

♠ Posted by @jero22ind
Searching for Sugar Man es un documental de 2012 dirigido por Malik Bendjelloul. Cuenta la historia de un misterioso cantante conocido como Rodriguez y los esfuerzos de dos sudafricanos por descubrir su paradero.


Este músico es una perla que podemos descubrir en este reportaje.

Mui privado (concierto)

♠ Posted by @jero22ind

  • LUIS LOBO NEGRO en el Mui privado el 28/2
    Luis Lobo Negro es de Talavera. Tipo inquieto, aficionado a la música cavernosa de los años 50, decide entrar en el mundo del Rock & Roll en 1982. Para ello cree extrañas agrupaciones musicales con inexpertos músicos, como “Tony Piernecillas y sus Ávidos Gatos” o “Callejón sin Salida”, pero es con “Callejón del Lobo” cuando comienza a darse a conocer en la escena.

    Ya como “Lobos Negros” se va haciendo un pequeño hueco en el panorama musical nacional que, ahora tras 30 años de entrega y pasión el rock’n’roll, le ha convertido en uno de los “históricos” del género a nivel patrio. 15 discos le avalan, así como su colabroaciones con directores de cine como Alex de la Iglesia, la “invención” de la “guitarra de cerámica” y un documental hecho sobre su vida, “El hijo del sombrerero”, presentado por Diego A. Manrique.

SOS y el Crowdfunding

♠ Posted by @jero22ind

El festival  SOS 4.8,  (3 y 4 de mayo), se apunta al crowdfunding, demostrando que van por delante en todo lo que se refiere a la escena nacional.  Buscan  una manera de financiación apoyada en los seguidores más fieles, dispuestos a hacer una aportación económica a cambio de una serie de prebendas.
Estos son los tres paquetes a través de los cuales puedes poner tu granito de arena y también puedes limitarte a comprar tu entrada y asistir al festival, claro, que no es poco apoyo ni mucho menos.
Opción Crowdfunder Básico: aportación: 15 euros.
Recompensa:
- Obsequio de pieza artística exclusiva: chapa diseñada por uno de los artistas participantes. Edición limitada sólo accesible para los crowdfunders.
- Aparición del nombre del cofinanciador en la sección crowdfunders de la web del festival.
Opción Crowdfunder Asistente: aportación: 45 euros.
Recompensa:
- Invitación al festival: 2 días.
- Obsequio de pieza artística exclusiva: chapa diseñada por uno de los artistas participantes. Edición limitada sólo accesible para los crowdfunders.
- Aparición del nombre del cofinanciador en la sección crowdfunders de la web del festival.
Opción Crowdfunder Experience: aportación: 150 euros.
Recompensa:
- Invitación al festival, 2 días con acceso al área Pro del festival.
- Obsequio de pieza artística exclusiva: chapa diseñada por uno de los artistas participantes en edición limitada sólo accesible para los crowdfunders.
- Aparición en la sección crowdfunders de la web del festival.
- Acceso preferente a TalentoSOS y ExperienciasSOS en caso de realizarse.
- Tour guiado por las áreas no accesibles del festival de la mano de un responsable de la organización del festival.
- Información privilegiada del SOS 4.8: vía email, 24 horas antes que el resto de usuarios, de los principales hitos del festival
- Camiseta oficial del festival
Este año el SOS 4.8 contará con las actuaciones de, entre otros, Crystal Fighters, Lori Meyeres, The XX,M83, Bloc Party, Justice (Dj set) John Talabot (live), Cuchillo, Los Punsetes, L.A, Vitalic, Modeselektor, Jero Romero, Javiera Mena, Extraperlo, Grises y Citizens!

Izal (concursos)

♠ Posted by @jero22ind

Concurso 1.
Hola Izalada!!!
Quieres ganar una entrada para nuestro concierto en la Joy Eslava el 8 de Marzo en Madrid? Es muuuuy facil. Encuentra un cartel como este que os mostramos en cualquier punto de Madrid y hazte una foto junto a él. El 4 de Marzo elegiremos las 3 fotos más originales y tendrán su entrada gratuita para el concierto. Si no eres de Madrid puedes ingeniartelas para que salga el cartel de alguna forma en la foto… Ahí lo dejamos!
Como participar???
Por email: Enviadnos las fotos a izalmusic@gmail.com
Vía twitter: Usando el hashtag #ConcursoCartelesIZAL y mencionándonos (@izalmusic).
Vía facebook: Etiquetando a “Izal Pop” o colgándolo en nuestro muro de la fanpagehttp://www.facebook.com/izalmusica
El día 4 DE MARZO daremos a conocer a los 3 ganadores.
A fotear!!!

Concurso 2
Atención! El martes que viene, 26 d Febrero, se darán a conocer las 6 personas con las que nos iremos de fiesta tras un concierto acustico privado en nuestra propia casa.
Cómo conseguir una de las tres invitaciones dobles? Ángel Carmona, en “Hoy empieza todo” de Radio3, lanzará a eso de las 8 de la mañana una segunda pregunta (hace un par de semanas ya se lanzó la primera) para que podais participar los que aún no lo habeis hecho. Debéis sintonizar Radio 3 el próximo martes 26 de Febrero a eso de las 8 de la mañana y estar bien atentos.
Por la tarde daremos a conocer los ganadores de las 3 invitaciones dobles a esta fiesta. RECORDAD: MARTES A LAS 8 DE LA MAÑANA PONED RADIO3!!
Un abrazo!!!