Mogwai (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , ,
Nuevo trabajo a la vista:
La banda publicará nuevo álbum el próximo 20 de enero  y se llamará Rave Tapes.  Este es el adelanto y tracklist:"

1. Heard About You Last Night
2. Simon Ferocious
3. Remurdered
4. Hexon Bogon
5. Repelish
6. Master Card
7. Deesh
8. Blues Hour
9. No Medecine For Regret
10. The Lord Is Out Of Control







Ilsen + Eek (Concierto)

ilsen + Eek

9 de noviembre, BeGood Club (Barcelona)

ilsen llegamos al final de lo que ha sido la presentación de nuestro último trabajo, "La constante huida". Después de pasar por ciudades como Valencia, Palma de Mallorca, Zaragoza o Madrid, toca despedirnos de las canciones en la que es nuestra ciudad. Además, compartiremos escenario con los mallorquines 'Eek' y contaremos con el Dj Wax Ecstatic.
Eek es el proyecto musical que emprendió Alberto Santolaria en 2008 con el objetivo de dar a conocer una serie de composiciones más personales y íntimas que las que estaba componiendo para los “Melancholy Mechanics”, su grupo de siempre. Las canciones de su segundo disco, “Eek Declares War” (2013), recorren el sonido americana hasta el power pop escocés integrando unas bellas melodías marca de la casa. Eek presentará los temas con la banda al completo: Alberto Santolaria a la guitarra y voces (Melancholy Mechanics), Joan Tomás Palmer a la guitarra solista (Melancholy Mechanics), Guillermo Bauzá al bajo (Marlovers) y Roberto Pons a la batería y percusión (Gato Martín). 
 
 
Ilsen tienen la experiencia necesaria como para no necesitar presentación ni recordar influencias para todo aquel que los haya escuchado anteriormente. Reflexión, nocturnidad y melodías inteligentes forman canciones para momentos crudos y tiernos a la vez, para momentos de rabia y de felicidad. Rock con momentos de pensamiento crítico sobre el mundo de las relaciones y la crueldad de lo que nos rodea.
 
 
Después de los conciertos, para redondear el plan, contaremos con el DJ Wax Ecstatic, que desde que debutó en el 2005 se ha paseado por algunas de las mejores salas, y espacios, de Catalunya y Barcelona, mezclando rock, indie, post punk, new wave, electro y lo que le echen. Fin de fiesta garantizado.
 
DATOS DE INTERÉS:
Fecha: Sábado, 9 de noviembre de 2013
Hora: 22 h.
Lugar: BeGood Club (C/ Sancho de Ávila, 78, 08018 de Barcelona)
Precio: 5 €
Evento de Facebook, AQUÍ
 

Antu Saltor + Pómez ( Reseña Show case Fotomatón)

Anoche en el fotomaton vimos un show case especial, un show case de una banda que pasito a pasito se están convirtiendo en una banda grande y todo esto rodeado por amigos, deberíamos ir el 29/11 a Siroco va a ser legendario: