Alado Sincera + Buena Esperanza (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 1/30/2014 03:58:00 p. m.
En la sala Faena II, dos grandes de la escena independiente dieron el recital:
En una de las salas más exigentes del panorama nacional dentro del potente circuito Undergroud de calidd, dos bandas  supieron hacer lo que debian.

Buena Esperanza abriría el concierto con  su potencia y la confianza que siempre tienen, este trío sabe hacernos entrar en calor, desde Arquitecto  vimos como la banda  ejecutaba sus mejores temas, quiso empezar con los mejores sonidos de guitarra y la unión entre la batería y el bajo, desde ese primer corte vimos como  llegaría La tierra tiembla  y una vez más sería ese sonido, posteriormente un binomio perfecto como Inversores perdiendo Fe  y  Noches sin fin,  dos cortes unidos y que no decepcionaron, el "cuarto" Buena Esperanza (Manuel), desde ese momento  en el que los cuatro empezaron los acordes de Minuto Uno,  sería ese sonido que siempre reluce cuando están los cuatro.  Llegarían La Diagonal  y el resto de himnos, la banda parece que no tiene descanso y que por ello siguen siendo los mejores, recordaron a ese sonido de Costello,  hicieron lo que debían, en esta segunda mitad destacaron La diagonal, Pacífica  y  Ciudad sin sal.   La banda nos regaló 45 minutos de buena música, de baterías en su sitio, de guitarras redondas y de un bajo demoledor, poco se puede decir de la banda que no se sepa.  Gracias por el directo.

Set  List:
Arquitecto
La tierra tiembla
Inversores perdiendo Fe
Noche Sin fin
Hermanas
Minuto uno
La diagonal
El arresto
Pacífica
Ciudad sin sal.

Alondra Sincera  sigue de tour, no descansa y es que están presentando temas nuevos y temas antiguos, son una banda consagrada, nadie podía dudar de este cuarteto, lástima el fin anticipado (por lesión), la banda igualó la gesta de sus predecesores  y no dieron muestras de cansancio,  lo cierto es que El gran público  sería el primer aviso del nuevo sonido, sorprendería la libertad técnica (con fundamento) y como llegarían a tener un sonido envolvente (en parte gracias a su técnico).  La banda se siente cómoda en este tipo de escenarios y lo demostró.  Llegaría  Manos limpias, los igualadores  ( precedidas por  La casa encendida ),  estos tres cortes serían el primer aviso de ese sonido que quiere mostrar la banda,  se enrocaron en las guitarras mientras la batería  y el bajo eran los  instrumentos que sorprendieron por su contundencia (la sensación de poder bailar pero  sin perder la esencia era algo que a mi me sorprendió). La banda tiene la esencia de ese rock que se hace en Cataluña (y que en Madrid se ha perdido), ellos han maximizado lo bueno y erradicado lo malo, en el final se notarían algunos pequeños desajustes (desde Soluciona esta canción)  pero  no por ello dejaron de sonar de forma brillante, personalmente este tema y Pacífico  fueron los mejores del segundo bloque junto a La Lenta.  Un honor y un placer poder verles en directo.






Set list:
No lugar
Intentos
El gran público
La casa encendida
Manos limpias
A los Igualadores
Saludos
Con todo el daño
Soluciona esta canción (Juego)
Pacífico
La de Deivit
la de L'Uri
La Lenta
Grupo prisa

@jero22ind
Entrevista a Alado Sincera
Más fotos en Flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno