Mix de trébol (audio programa 2.36)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 7/22/2014 07:16:00 p. m.


Un final de temporada redondo:


Ya tenemos listo y preparado el programa del viernes 18/07/14 en Ràdio Sant Vicenç 90.2 de la FM (http://radio.santvidigital.cat/), último programa de la temporada, para que lo escuchéis cuando os venga mejor y luego lo descarguéis, compartáis, etc …
Agradeceros a tod@s los que estuvisteis en directo dando apoyo a nuestro programa número 36 y también hacer una mención especial a Radio Tirana, grupo de Pop/Rock alternativo de Barcelona, qué fue el encargado de traer la maleta de "Fondo de Música", presentó su disco "Radio Tirana". Quedamos encantados con sus temas, tocaron un par de temas en directo y nos concedieron una entrevista. También contamos con la presencia en los estudios a The Picos Pardos, banda de Barcelona de Pop/Rock, qué nos dio a conocer su cuarto Ep en el mercado titulado “Dicen”.
Jordi Milán, director de la compañía teatral La Cubana, también quiso atendernos telefónicamente para explicarnos cómo será el cierre de la función “Campanades de Boda”...
Abrimos contenido con “Salta” de Varry Brava, como tema inicial del programa.
Os mencionamos algunos de los conciertos que iban a tener lugar en la geografía española...
Y como no, contamos con las intervenciones de las secciones habituales del programa: Dao, con su sección “La recomendación de MiRollo” que nos trajo a Wednesday Lips, Jero Romero con su sección “Reverso Musical” y Lucía, del blog Colectivo de raro Propósito, con la sección "La crítica de los Conciertos" que nos habló de Sam Smith.
Disfruten y buen provecho!!!