Rita Redshoes + Lucia Scansetti (Victoria Music)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 7/25/2014 05:50:00 p. m.
Hace unas horas vimos un anticipo de lo que acontecerá en el  contraclub esta noche:
Un día antes del concierto en Contraclub y de la mano de Victoria, vivimos una jornada en el mejor estilo acústico en sendos formatos dúo donde demostraron la versatilidad de los dos proyectos.

Rita demostró que se siente cómoda en un formato dúo a dos guitarras (o una especie de citara en su momento) y el uso de algunos extras en forma de pads, en su set vimos temas de su último trabajo y algunas revisiones a temas que la han marcado de sus anteriores trabajos, demostró que se siente cómoda y que tiene un estilo universal, una línea sonora muy interesante hecha a base de su mejor técnica y esta noche podremos desgranarlo.


La dulzura de Lucía y su clara intención de emplazarnos a esta noche no era una escusa, vino y nos dejó un estilo personal y demostró que el teclado es su mejor arma (junto a su gran voz), un directo muy fresco, hecho a medida de un respetable entregado, refrescando temas y de paso  mostrando sus singles. Un dúo que esta noche será una banda pero que en el formato acústicos sigue tocando la fibra sensible. Cada directo es un lujo.


@jero22ind
#Más fotos en flickr