Scorsese (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 7/30/2014 01:25:00 a. m.
La banda Scorsese  no para:

En primer lugar esta son una de las bandas del Sonorama y por otro lado están preparando algo nuevo, así lo cuentan a los medios:



El próximo jueves 14 de agosto estaremos participando en elSonorama Ribera. Unos de los festivales referencia en el panorama indie nacional situado en un entorno muy especial como es Aranda de Duero en la provincia de Burgos.

Será un cita muy especial para nosotros ya que estrenaremos nuevo setlist, donde incluiremos varios temas nuevos incluídos en nuestro próximo disco "La mejor jugada" que recientemente hemos grabado en los estudios Neo Music Box, de la mano de Jose Caballero en la producción.

Esperamos ver muchas caras conocidas por allí!!, y muy atentos a nuestras redes sociales donde confirmaremos hora y lugar de la actuación.








La banda habla así sobre su nuevo disco, serla La mejor jugada:
El pasado mes de junio estuvimos metidos en los estudios Neo Music Box (Castrillo de la Vega, Burgos) grabando nuestro segundo disco que llevará como título "La mejor jugada". Para los que desconozcan estos estudios han sido diseñados por Philip Newell, creador de Virgin Records y de los Abbey Road de Londres, y donde ya poner el pie en el estudio se nota que esto va muy en serio. Por allí han pasado Dandy Warhols, Kakkamaddafaka, Second, Miss Cafeina, Izal... y un largo etcétera de grupos de alto nivel que actualmente son cabezas de cartel en grandes festivales.


"La mejor jugada" constará de una selección de 10 canciones, las cuales creemos mas representativas del sonido de la banda y que de la mano de Jose Caballero en la producción hemos conseguido acercarnos todavía mas a lo que podéis escuchar en cualquiera de nuestros conciertos. La experiencia ha sido única y el aprendizaje ha sido inmenso en estos días, tanto musical como personal, y solo podemos agradecer a todo el equipo de Neo Music Box y a Bodegas y Viñedos Neo el trato recibido y la disponibilidad, facilidades y gentileza que nos han ofrecido en todo momento. Así da gusto grabar, y esperamos vernos por que no en el tercer disco, donde será un auténtico placer compartir nuevas experiencias y seguir creciendo como banda.