Los Monos de la China (info)

Los Monos de la China
Foto de Los Monos de la China en el estudio (facebook)
Conociendo a Monos de  China o como conocer a un proyecto anacrónico:
Cuando conocí a Monos de China   estaba trasteando en la redes sociales y   algunos medios de Argentina los conocían, supe desde el primer momento que  son una banda que está bebiendo de otras fuentes pero que a la vez son la banda que inspira un sonido único que abre brecha. Un estilo personal que no tiene un deje y que sobre todo bebe de corrientes vírgenes para muchos.

Así se definen:


Contando con dos guitarras acústicas,bajo, cajón peruano y percusión, los Monos entregan una precisa interpretación de temas propios y ajenos de rock&pop que se perfeccionan con una justa combinación de tres voces que generan la misma capacidad de asombro que los instrumentos.

Canciones con fuerza y energía.


Lo cierto es que son un conjunto de músicos  con mucha clase y que saben hablar para traspasar fronteras, escuchando  El Mostri  que ha sido grabado, mezclado y masterizado en Estudios Paris (Saavedra, Buenos Aires) nos encontramos con la visión personal de tres temas que llevan a su terreno, pero es en ...Banquina, Banquina! y en  La Voz  donde se ve el germen de todo.  Un proyecto que habla por si solo, cuidan todo el tema de producción y aportan frescura, recomiendo empezar por su single  La Voz  e ir en orden cronológico.