Tulsa (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 8/25/2014 02:08:00 p. m.
Miren Iza Tulsa
Miren Iza

Tulsa ficha por Gran Derby Records Tulsa ficha por el sello madrileño  Gran derby records,  Miren Iza (Tulsa) está en su madurez  más clara, ahora mismo prepara un 2014-2015 muy fuerte. Así cuenta el Sello el fichaje y nos deja las fechas:



  • Gran Derby Records tiene el inmenso placer de anunciar la incorporación de Tulsa a la nómina de artistas del sello. Miren Iza, alma mater del proyecto, es una de las voces más personales y carismáticas de la música española. Sus dos discos publicados hasta la fecha (Sólo me has rozado. Subterfuge, 2007 y Espera la pálida. Subterfuge, 2009) conquistaron a crítica y a público por igual -incluso le valió una nominación a un Grammy- y revelaron a una creadora profunda y genuinamente personal, capaz de combinar registros suaves y cálidos junto a una faceta más aspera, pero siempre emocionante, que parte del rock de autor para acabar en géneros y recovecos inesperados.
    Tras un periodo en Nueva York y un EP digital editado en 2012 (El Ignonauta), Gran Derby Records publicará el esperadísimo tercer álbum de Tulsa a comienzos de 2015. El trabajo, del que en próximas semanas se tendrá más información, supondrá un salto adelante estilístico y creativo en la ya de por sí consolidada carrera de Miren y sorprenderá a propios y extraños.

    Mientras, Tulsa no ha querido esperar más tiempo para empezar a presentar en directo sus nuevas canciones y, de hecho, la semana próxima se embarca en una gira de tres fechas por Francia que tendrá un componente muy especial: como Jonás Trueba y su equipo coincidirán con Miren durante su periplo galo, ambos han decidido unir fuerzas y grabar imágenes para el próximo largometraje de Trueba. En qué cristalizará esta unión es de momento un misterio...





Éstas son las fechas
30 y 31 de agosto. Toulouse (Maison Blanche y La Chappelle)
3 de septiembre. París (Le Pop In) + Sexores
5 de septiembre. Annecy (Code Bar)

#Vía Gran derby recods