El Punto G de Crstina y Mystic River en La Boca

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 9/23/2014 12:51:00 a. m.
Comienza la temporada con El Punto G de Cristina y Mystic River, un evento perfecto.De la mano de Madrindie, nos llega el 26 de Septiembre el directo de El Punto G de Cristina y The Mystic River en un evento  muy íntimo en La Boca Club (antigua Boca del Lobo).  Madrindie apuesta por las bandas   más emergentes e interesanres. Os dejo los datos:

Sala: 
La Boca
Precioe 5€ con consumición* no tienes excusa para no venir. http://entradium.com/entradas/el-punto-g-de-cristina-the-mystic-river-1150

Bandas:
El Punto G de Cristina

Banda joven establecida en Madrid y que para esta ocasión estrenan formación. Con la reciente incorporación de un teclista y un bajista, este reconvertido cuarteto, viene reservándose todo el verano para estar a punto para fecha. Este reconvertido cuarteto, está presentando lo que ha sido su último trabajo, "La Era Plástica". Literalmente, un nuevo EP va a marcar una nueva era para ellos y los asistentes.

http://elpuntogdecristina.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/ElpuntoGdeCristina


The Mystic River

La joven banda The Mystic River, empezó siendo una banda de versiones de clásicos de Rock y Blus. Tras casi un año girando por las salas de Madrid y haciendo algunos conciertos fuera de la capital, la banda se encuentra con un repertorio interesante de temas y está apunto de afrontar su primera grabación.

https://www.facebook.com/pages/The-Mystic-River

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno