Joaquin Luqui un homenaje especial

Joaquin Luqui sigue vivo.
Warner music Spain presenta  Joaquin Luqui …….3,2 o 1 Tu y yo lo sabíamos -El álbum- Mi querido  my friend. 

Así es la nota de prensa presentada por Warner:








Querido Joaquín, en los tiempos donde hay más héroes que gestas, más premios que acciones que lo merezcan. En esos tiempos donde el ego de todo el mundo revolotea sobre sus logros, tratando de distraer la atención de lo que verdaderamente importa; en esos días, es cuando más se te echa de menos Hay quien nunca entendió que la verdadera “estrella de la radio” era esa persona que amaba la música por encima de todo.

Así comienza la carta que escribe Alejandro Sanz a Joaquín Luqui con motivo de la edición del libro póstumo “3,2 o 1, tú y yo lo sabíamos”.


Se edita un álbum recopilatorio con muchos de los temas en los que Joaquín Luqui colaboro para que fueran un rotundo éxito de ventas en nuestro país. Los artista top como  Alejandro Sanz, Mecano, Duncan Dhu, Alaska y Dinarama, Los secretos, Nacha Pop, Radio futura, Héroes del silencio, El canto del loco, Gabinete Galigari, La Unión, Tequila, El Ultimo de la fila, Miguel Bose, Alex Ubago, Miguel ríos y muchos más artistas internacionales y nacionales reúnen en este doble CD los mejores éxitos de su carrera.

#El álbum con más de 25 éxitos de las mejores décadas de la música mundial, sale a la venta el día 16 de septiembre en formato de doble CD.

#Sobran las palabras

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno