O'Hara e iSeo hicieron magia en Siroco

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 10/20/2014 08:53:00 p. m.
O'Hara en Siroco
O'Hara en Siroco
O' Hara e iSeo se ganaron a todo el Lounge de la sala Siroco con un par de directos inmejorables. Una noche muy especial.

Let's Show nos dejó un gran directo de la mano de  dos grandes proyectos  que demostraron muchas de las  grandes esencias de la música de verdad.

O'Hara se subió al escenario con mucha potencia y es que John O’Hare y su guitarra son las almas de O’Hara & The Southfish pero en esta ocasión le vimos en solitario. Un directo muy cercano al sonido Nashville cargado de  matices a la guitarra y sobre todo de una base rítmica que se centraba en muchos detalles  con punteos y pequeñas percusiones en  la caja de la  guitarra. Un sonido muy  bien ecualizado que  en temas como All Damage  y  I am on fire, dos muestras de un sonido especial que nos dejaba algunos destellos de  luz y sonidos rítmicos hechos  a base de algunas muestras  desconocidas para el gran público. Destacaría que en todo momento vimos una concentración total por su parte y sobre todo la delicadeza con la que quiso transmitirnos canciones cargadas de sentimientos  como Pay Back,  uno de los temas que más me llamaron la atención. Un proyecto que me trasladó a otro universo y que me permitió disfrutar  de un nuevo sonido.

iSeo en Siroco
iSeo en Siroco
iSeo llegó a Madrid con la sensación de jugar en casa, si bien la sala Siroco es una sala ye conoce de sobra,  dejó un repertorio colorido, lleno de soul y peculiar forma  de mezclar sonidos y sobre todo  la forma de sacar de su pedalera   los sonidos que grababa en directo. I Lost Count, Blame me   y  C'est Past toi  fueron los temas iniciales más interesantes. Un sonido cargado de potencia  y ritmo que aderezó con ingenio y una muestra de creatividad. Su paso por el francés fue una sorpresa y nos demostró otra cara del proyecto.  Cerraría con un tema llamado Dance,  un tema muy discotequero que me sorprendió gratamente.   La verdad es que Leire me hizo pensar mucho en su proyecto, un proyecto especial que nos hizo  sentir especiales y que demostró el dominio de su sonido con  shakers, metalófono y la guitarra. Un sonido creado en directo y que nos dejó ver la forma de creación de un proyecto que transmite sensaciones especiales.






@jero22ind

##Más fotosen flickr

#Cortesía de Let's Show

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno