Steve Cropper y The Animals nos dejan un directo redondo en el Teatro Lara

Steve Cropper y The Animals  en el Teatro Lara
Steve Cropper y The Animals
en el Teatro Lara
Leyendas con estrella nos dejan una noche especial gracias a The Animals y Steve Cropper, el Teatro Lara se llenó de sueños y emociones.
El Teatro Lara vivió casi dos horas de un gran directo. En la primera parte  vimos a la formación de The Animals,  una formación que jugó entre le mejor rock y el mejor surf con toques de soul,  la banda compuesta por  Daniel Handley (Guitarra y Voces),  John Steel (Batería), Mickey Gallagher (teclados) y Scott Whithley (bajo)  se mostró como la banda que siempre ha estado ahí.  Canciones como Knock on wood, Don’t Let Me Be Misunderstood, Time is Tight y  House of the rising sun  fueron las muestras más claras de esa primera etapa del directo. vimos a John Steel introducir varios de los temas  y hablarnos de la historia, naturalmente no faltaron sus versiones más famosas o los alardes de los músicos.Una primera hora  redonda con muchas interacciones de Daniel, el principal  show man de este inicio. La edad no se notaba en el escenario, a revés el temple de Scott estaba más que en forma. Destacar ue cuando tocaron, The House of the rising sun  vimos como todo el Teatro estaba emocionado, en cierta forma era como volver al pasado de la banda, muchas emociones y para muchos una sensación de paz. Una primera parte redonda que en la segunda parte se acrecentaría.

Steve Cropper salió al escenario, se enfundó su americana y empezó a contar anécdotas y dejarnos muchos detalles de calidad, muchas anécdotas de las horas en el estudio y sobre todo un directo que parecía interminable. Su toque con la guitarra no  se ha perdido, nos dejó grandes solos aunque  Daniel le acompañó, destacarían entre todos los temas Sitting on the dock of the bay y Green onions dos temas llevados  a un terreno donde  Mickee y Steve serían los encargados de dar toda la potencia, un final de directo lleno de emociones (y es que Steve ama España y quería dejarnos una noche especial), unas referencias claras a The Blues brothers con un cierre con  Soul Man hizo que todo el teatro se pusiese en pié una vez más.  Una noche especial donde las mejores  canciones sonaron como nunca.



@jero22ind
#Más fotos en flickr
#Son Estrella Galicia

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno