The Garage players quieren comerse Barcelona

the garage players  quieren comerse barcelona
El 29/11 The Garage players  quieren comerse Barcelona.De la mano de Madrindie Producciones,  The Garage Players, Big SummerThe Gachises estarán juntos en Barcelona en una noche especial.


Así son los tres proyectos:

The Garage players son una banda de sobra conocida en el blog, tras sacar Sólo con hielo, y curtirse en las mejores salas y eventos, se presentan en Barcelona con la intención de demostrar su garage y rock más letales, una banda que crece a base de día en el local y con cada directo.


Big Summer es el proyecto liderado por Vasco Batista un artista  multi instrumentista  que a través de su amplia visión musical presenta el Everything is going to be OK, un trabajo editado en Octubre del pasado año. 

The Gachises se presentan  con su mejor punk-rock ramoniano y despreocupado. Tras la publicación de su primer trabajo discográfico, De Beceite a Stalingrado, están dispuestas a demostrar que en el rock hay pocas chicas, pero que pisan muy fuerte con sus canciones de aires ochenteros y marcadas melodías de por enérgico.

Datos:
Fecha: 29 de Noviembre
Lugar: Sala BeGood (C/ Sancho de Ávila, 78 - Barcelona)
Entradas: 5 € anticipada / 8 € puerta
*Anticipadas disponibles en entradium.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno