Este viernes en Mix de trébol muchas sorpresas

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 11/28/2014 01:00:00 a. m.
Este viernes en Mix de trébol  tenemos tres grandes proyectos musicales. No te despegues de la radio en unas horas.
Hoy a las 18:00 h. tenemos una nueva cita de 2 horas con Anne Gómez. En esta ocasión, #LaMaletaDeFondoDeMusica corre a cargo del grupo Pop de Barcelona Bastante, qué presentará La sonrisa de Melmoth. Tendremos a la banda de Pop/Rock de Madrid DVICIO y nos hablará de Sueño que Arde. Junto a ellos estará Deniro, una banda de Madrid con fuerza. (Aquí un anticipo)


Como siempre las secciones habituales del programa: #LaRecomendacionDeMiRollo con Dao Mi rollo es el Indie, #ReversoMusical con lo mejor de J-musind y #LaCriticaDeLosConciertos con las chicas del Colectivo de Raro Propósito.


Todo esto aderezado con algunos de los conciertos que tendrán lugar en la geografía española, muchas risas, muy buen rollo y la merienda, of course...


¿Te gustaría ser el encargad@ de abrir el programa? Dinos qué tema musical merece nuestra atención, escribiendo a mixdetrebol@gmail.com asunto “Tema Inicial” y lo escucharás en próximas ediciones.


Si quieres participar en directo, venir a los estudios, etc... tienes las puertas abiertas!!! No faltéis a este programa, os esperamos!!! 90.2 de la FM, vía internet en www.radiosvh.info o en Ràdio Sant Vicenç desde la aplicación "TuneinRadio" de tu dispositivo móvil

#Puedes escuchar el programa de la semana pasada en el enlace



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno