London's Baggers y AmyJo Doh and the Spangles se hacen dueños de La Boca Club

AmyJo y London's Baggers en La Boca Club
AmyJo y London's Baggers en
 La Boca Club
London's Baggers y AmyJo Dohterty and the Spangles llenan La Boca Club  con dos conceptos claros de la mejor música.


AmyJo Doherty and the Spangles y London's Baggers  se unieron el pasado viernes para demostrar que tienen una unión especial.  London's Baggers llegaron desde Sevilla y demostraron su clase, han crecido, así se vivió la noche:

London's Baggers en La Boca Club
London's Baggers en La Boca Club
London's Baggers  abrirían el concierto al filo de las 21:45, el cuarteto de Sevilla tenía muchas ganas de llegar a Madrid para demostrar su sonido en formato eléctrico. Un directo del que quieren salir fortalecidos.  En el planteamiento sonoro, les vimos demostrar la mezcla de estilos, desde la base brit pop a los dejes del rock más andaluz.  Un directo condensado en 50 minutos llenos de técnica (sobre todo en su guitarra solista) y sobre todo de sus mejores ilusiones. Un duelo de voces lideró una miscelánea sonora hecha a base de un par de eléctricas llenas de detalles, un bajo muy sólido y una batería llena de frescura, puntualmente vimos una acústica y una armónica que mostraban otra cara de la banda.  Personalmente con respeto a su maqueta, vi un salto. Canciones como Brighton, Señoriota rock and roll, Andenes  y A 92  se mostraron como los temas más claros de la banda, los temas con más punch y fueron junto al tema con Amyjo (Another girl, Another Planet), las sorpresas de la noche, Amyjo y la banda, nos dejaron un tema que  al ser una cover y sobre todo al tener tan poco tiempo para ser depurado, se llevo a la frescura del directo, un directo que en ese momento se llevó a su culmen. Un directo redondo e inigualable que hizo crecer a la banda.

Set List

Brighton
Los equilibristas
Señortia rock and roll
Jueves
Another girl another planet (Con AmyJo)
Andenes
Cervezas y Leggins
Los días de Parka y chandal
Su majestad
A 92
Hoolingans

Amyjo Doh and the spangles en La boca club
Amyjo Doh and the spangles en
La boca club
AmyJo Doherty and the Spangles  llegaba a la sala con muchos temas nuevos y con alguna sorpresa en la formación.  En el directo vimos  a AmyJo y a Martín  entregados, siendo la mejor referencia de una banda en formato quinteto que  desplegó matices nuevos y arriesgados, Sorry sería el primer tema, la muestra de que su nuevo sonido, otros temas como Déjame en paz,Fairytales, Museo del Jamón, I love you, Shake it, Paranoid Sam, Pirates  y Fin de Semana fueron junto a una cover las sorpresas de la noche. Un directo a base de muchas sorpresas, no faltaría una sorpresa con las luces apagadas y un juego de luces de la mano de Amyjo,  personalmente creo que la banda hizo un directo inmejorable  y sobre todo volvió a reivindicar su frescura, su sonido y sobre todo demostrar que pronto devolverán muchas sorpresas a sus fans.  La banda suele dejarnos un juego de líneas sonoras que se volvieron a ver desde el primer momento. Pronto tendremos  muchos más directos.




@jero22ind
##Entrevista a London's Baggers en Ivoox

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno