El Festi Madtaste 2015 ya está aquí

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 12/19/2014 02:09:00 a. m.
MadTaste 2015El Festi Madtaste 2015 ya está aquí, para este año tenemos novedades y sorpresas.


Como  muchos saben, el FestiMad tiene mucha fuerza y con el objetivo de descubrir y apoyar a los nuevos valores musicales, la Comunidad de Madrid, FESTIMAD 2M y Creacción, Asociación Cultural, con la colaboración de Radio 3, convocan, a través de www.festimadtaste.es, Festi MADTASTE – Premios Carné Joven Comunidad de Madrid, el concurso de música on line, con 3.000€ en premios ( aquí puedes ver los premios). Ojo el plazo para inscribirte termina el 30/1/2015.
De esta manera el FESTIMAD mantiene así  si  búsqueda constante de nuevos talentos a nivel nacional y de Madrid.

#Categorías.
Pop y Rock.
Hip-hop, Funk, Soul y Reggae.
Folk, Fusión y Raíces.

Todos los candidatos deberán inscribirse en www.festimadtaste.es. Una vez revisadas por el moderador, sus canciones podrán ser escuchadas libremente. Un jurado especializado designará las bandas o artistas que actuarán en Festimad 2M en el Maratón Festi MADTASTE – Carné Joven Comunidad de Madrid que se celebrará dentro de las Fiestas del 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid el día 1 de mayo de 2015 en Festimad Alcobendas.
Bases:


1.- Podrán presentarse grupos o solistas de cualquier nacionalidad, residentes en España, que no tengan disco publicado y, si lo tuvieran, sea autoeditado y posean un repertorio totalmente dispuesto para ser interpretado en directo no inferior a los 40 minutos, de los que al menos veinte han de ser composiciones originales.

2.- Hay dos categorías territoriales. Una Estatal y otra de la Comunidad de Madrid. En la Categoría Estatal, podrán presentarse grupos o solistas de cualquier edad nacidos o residentes en España. En la Categoría Premio “Carné Joven Comunidad de Madrid” la mayoría de los integrantes del grupo han de tener entre 14 y 30 años de edad a 1 de mayo de 2015 y, además, todos los comprendidos entre esas edades deberán ser poseedores del Carné Joven Comunidad de Madrid.

3.- Ningún componente de los grupos que se presenten podrá estar integrado en más de dos formaciones finalistas en el certamen.

4.- Se comprometerán, en el caso de ser seleccionados, a realizar una actuación en FESTIMAD 2M, en el día, hora y escenario que determine la organización, para lo que entregará la documentación que ésta le requiera a efectos de acreditación y difusión. Será el 1 de mayo en el Centro Municipal La Esfera de Alcobendas.

5.- Los artistas presentados garantizan que poseen los derechos de interpretación y autoría y los ceden a Festimad 2M para reproducirlos a través de Internet y/o, con carácter promocional, en radio y Televisión, asumiendo su propia responsabilidad y eximiendo a la organización del Festival de cualquier responsabilidad o reclamaciones de terceros. También a permitir el uso de los datos presentados, exclusivamente para actividades culturales, en el marco jurídico de la legislación vigente de Protección de datos.

6.- Así mismo, los seleccionados para formar parte de una Play List recopilatoria Festi MadTaste – Carné Joven Comunidad de Madrid, en el caso de que este se realice,se comprometen a ceder, a tal efecto y sin carácter de exclusividad, a Festimad 2M los derechos del tema que se incluya en dicho recopilatorio, asumiendo su propia responsabilidad y eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad o reclamaciones de terceros.

7.- Los artistas presentados al concurso aceptan estas bases y se comprometen a presentar, en caso de ser finalistas o ganadores, toda la documentación necesaria, que acredite que cumplen los requisitos del concurso. En caso contrario, no se les concederá premio alguno.

8.- Los artistas menores de edad, en caso de ser seleccionados, deberán presentar documento firmado por su padre, madre o tutor legal expresando autorización para participar en el certamen Festi MadTaste – Carné Joven Comunidad de Madrid, según las condiciones de sus bases.

9.- El Jurado estará presidido por un representante de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid que tendrá voto de calidad que, a su vez, ejercerá como funcionario de dicha Consejería que actuará en calidad de Secretario.

El Jurado estará compuesto por los siguientes miembros: un representante de Festimad, un representante de Creaccion, un representante de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, un representante de las Salas de ensayo de la Dirección General de Juventud y Deportes y al menos dos representantes profesionales del ámbito de la música.

10.- Cada artista o grupo presentado tendrá un espacio propio en la WEB para ser visitado por el público y dispondrá de botones sociales. La repercusión del grupo en las distintas redes sociales se podría tener en cuenta, si así lo considera el jurado que priorizará criterios de calidad, a la hora de seleccionar los candidatos a la final y a los premiados. Por lo que un número elevado de ‘Likes’, ‘Tweets’ o ‘G+’ no garantiza el paso a la final ni el acceso a premio alguno.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno