El mostaza club cerró enero con muchas sorpresas

Antes en Siroco
Antes en Siroco
Enero se cerraba con fuerza en lo referido al Mostaza Club,  una vez más los melómanos más fieles hacían temblar a Siroco en una noche para el recuerdo.

Mostaza club  ha vuelto a ser un sello de calidad, no solo por las bandas que pisan el escenario de Siroco  bajo su nombre, una vez más la sala hizo gala de su saber estar y de su amor por la música de calidad.
Antes en Siroco
Antes en Siroco


Antes sería la banda encargada de abrir boca, una banda que daba su primer concierto oficioso, si bien empezaban con una mampara delante del respetable, algo que sorprendió a muchos asistentes y que a mi personalmente me permitió descubrir matices nuevos. Posteriormente este trío cambió de escenografía para quedarse al descubierto e incluso llegar a bajar del escenario en un momento dado. Una banda joven (en lo que es el proyecto ) que a mi me sorprendió. Mucha potencia y sobre todo una gran técnica en lo referido a lo instrumental y una declaración de intenciones en todos los aspectos que apunta a éxito. Canciones como Hambre, calor=frío, Animales  y Silencio fueron las más destacadas de su set.
Piccadilly en Siroco

Picadilly reafirmó las bases del rock clásico, un set de ocho canciones en formato big band de rock en castellano con muchas cosas que decir y muchos matices que dar a las guitarras y al bajo, teniendo en la batería y teclados ese colchón que en temas como Madrid  nos dejó claro  que tienen muchos matices, cosa que sucedería previamente con Me viste reír  y Mito. Una banda con mucha madurez en todo lo referido a la forma de portarse en el escenario que tiene seguidores fieles. Un directo que a mi me llamó la atención por lo que defiende en sus directos y porque no se vende. La banda buscaría desnudarse en un directo  con muchas emociones. Creo que es una banda para paladear.
La Brújula del pelícano en Siroco
La brújula del pelícano en Siroco

La brújula del pelícano  cerraría el directo, lo haría conectando la fuerza de Antes dejando un momento con parte de sus miembros dispersos entre el respetable. Un cuartero que quiso mezclar líneas sonoras teniendo como base un rock con temas como Fantasmas  o India Jones, en un directo muy potente y con algo que a mi me hizo ver a la banda de otra forma; la banda esta ilusionada y agradecida. En un directo perfectamente producido y cuidado, vimos como las sonrisas estaban ahí, incluso en los momentos del inicio, algo que yo no me esperaba. Un directo rotundo y con fundamento permitió a todos los asistentes descubrir un proyecto con las ideas claras y sobre todo con mucho que decir.


@jero22ind
#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno