Speed Sound Mag se presenta al mundo en Costello

Stereosaurio en Costello
Stereosaurio en Costello
Speed Sound Mag  se ha presentado con fuerza, en Costello,  se demostró de lo que es capaz
Un nuevo medio impreso se presenta, hablamos de Speed Sound Mag, un concepto fresco que hizo las delicias de los asistentes a dos directos y un set que nos permitieron olvidar que era martes, Costello subió la temperatura de forma considerable con muchas lecciones de música.
Stereosaurio en Costello
Stereosaurio en Costello


Abriría el directo Stereosaurio,  una banda que casi estaba despidiéndose del respetable, el cuarteto quiso hacer su mejor directo (recordemos que tocaban ese jueves en Café La Palma), lo cierto es que lo consiguieron. Hicieron un set muy interesante donde rescatarían sonidos muy interesantes en varias texturas dentro de su extensa discografía. Si bien la banda estaba centrada en sonidos de dos guitarras, bajo y batería, un teclado y algunos samples inundaron su directo en momentos puntuales. Desde su intro, vimos y sentimos temas como Umbraesfera, Ponche de ácido Lisérgico  y Pueblo,  que fueron los temas más representativos de un directo donde vimos a parte del proyecto con el respetable. Sinceramente para verles por primera vez en directo, me dejaron con muy buen sabor de boca, sobre todo por como cuidan el sonido y por como se portan con el respetable, su sonido es muy maduro y potente. 
Célica XX en Costello
Célica XX en Costello

Célica XX  sería la segunda banda, la verdad es que hicieron retumbar los cimientos de la sala. Nos presentaron su trabajo y algunos temas nuevos de lo que está por llegar en un concierto con mucha psicodélia y donde triunfó lo instrumental por encima del resto.  Las guitarras se llevaron al límite al igual que el bajo, batería y teclados (por no hablar de una de las panderetas rotas), para mi esta primera toma de contacto en directo con la banda me hizo replantearme algunos conceptos de estos directos tan interesantes, de los temas ya publicados, muchos matices solo se pueden apreciar en directo. Creo que esta banda es la que más me ha costado definir en un directo, son demasiado potentes y es complicado  poder definir solo un concepto, son algo más, tienen mucho que decir en un sonido perfectamente orquestado y creado para hacer sudar a una sala que siempre pide más. 

Miqui Brightside en Costello
Miqui Brightside en Costello

Miqui Brightside  cerraba la noche en la parte de arriba con un set muy cuidado, se dedicó a proyectar ritmos muy selectos en lo que se podría denominar como un I+D electrónico, su directo estaba perfectamente hilado y justificado.



@jero22ind
#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno