Redondos O'Hara and the Southfish y My Yellowstone en Siroco

My Yellowstone en Siroco
My Yellowstone en Siroco
O'Hara and the Southfish  y My Yellowstone  dejaron el pabellón alto en Siroco, en un directo de la mano de Let's Show.


La noche se antojaba especial en Siroco,  no solo por las bandas, era una de esas noches donde la música estaba presente y se respiraba muy buenas sensaciones en lo que se podría llamar, una pantalla a la realidad musical que muchos esperan de esta escena musical nacional.
O'Hara and the Southfish en Siroco
O'Hara and the Southfish en Siroco

O'Hara and the Southfish harían de banda local (en realidad lo son) y se quitarían esa espinita pendiente que tenían. Un quinteto con vida propia al rededor de su cantante y frontman que se dedicó a demostrar sus sonidos en un directo hilado y con sabor al folck y rock más puros del otro lado del charco. Millones de arreglos de guitarra terminaron en momentos con la música a un volumen alto, armonioso y con el aplauso sincero del respetable. Un directo centrado en Simony  pero con algunos extras. Canciones como Home, Hummingbird  y Playback Gospel  no podían faltar en una de esas noches donde las bandas forjan su destino. Una vez más debo admitir que este es el mejor formato para esta banda. Con un técnico propio y sabiendo desplegar arreglos en baterías, bajo y teclados lo suficientemente potentes y armoniosos como para que las guitarras y la voz fuesen más libres, se ganaron a muchos fans. Un directo fresco, limpio y sincero que supo a mucho.

My Yellowstone en Siroco
My Yellowstone en Siroco
My Yellowstone  tenía una cuenta pendiente en Madrid,  llegaron a Siroco,  dejando la sala patas arriba, no solo por ver a su cantante entre el respetable (remito a las fotos), si esta banda ha tenido un adjetivo, siempre ha sido el rock.  Desplegaron un set list realmente largo. Algo más de 15 temas que repasaron todos los discos, en realidad la base era Two, su último referente con temas como Dance, Street Lamps  o Wolf,  canciones que en directo gustan y se crecen... personalmente me esperaba Don't Shine on me y fue una espinita a la hora de terminar el concierto... tanta potencia y pocos momentos íntimos.... muy grande Dani en todo lo que hizo, el frontmant perfecto y siempre arropado por F.J. Curra con más de un gesto cómplice. Esta banda me ha demostrado en su directo todo lo que son y todo lo que tienen... no podemos pedir más a una banda que disfruta, que se crece y que hace del escenario. el lugar donde se desnuda... salir de Sevilla es complicado... su directo no tiene límites.
#Más fotos en flickr
##entrevista a  My Yellowstone en Ivoox




0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno