J-musind Live Sessions

J-MUSIND LIVE SirocoNacen las J-Musind Live Sessions, un concepto de directos que quiere demostrar algunos valores casi olvidados.


J-Musind  siempre ha querido (y se ha intentado), sacar a la luz proyectos poco conocidos... siendo consciente de este dato y viendo como muchos promotores amigos hacen esta labor, J-musind quiere hacer un evento especial... no es nuevo que algún evento se ha realizado, pero ahora tres grupos/proyectos  serán el centro de atención por una noche.
Amahd Alhalma: Tras este proyecto se esconde Javier, un músico más que interesante que quiere presentar su nuevo proyecto, cuando este proyecto se presentó a las puertas de J-musind, se pudo ver que era algo distinto, sobre el debemos tener claro que su amor por la música mueve fronteras.


One of the blinded es Dani, un gran músico que poco a poco se está haciendo un hueco en la escena nacional. Un artista de los pies a la cabeza con un disco que mostrar a la luz, en el fondo es una constante para muchos, pero si se le puede dejar un escenario una vez más, descubriremos matices nuevos.

Magictostadora es Andrés Gadea, un gran músico al que siempre se le puede ver una sonrisa y del que su tesón le hace ser especial. Presentará su nuevo trabajo en formato acústico y de paso vuelve a dejarnos sus nuevos sonidos.

####El 4/5 sonarán sus temas en el dj set

#Datos:
 14/3/2015
21:00
Siroco
C/San Dimas 5
Precio 5 euros

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno