STTL presenta 1855

STTL
STTL  tiene en sus manos demostrar que 1855  es un disco que les diferencia, un disco muy llamativo para una música en evolución.


STTL  ya ha dado el paso con 1855,  su disco que se ha macerado mucho tiempo y que tiene como anticipo dos temas en el primer disco de Black XS by Paco Rabanne  (estos en inglés).  Pero con este disco la banda ha dado su respaldarazo, un single apareció en un spot, era Muérdeme,  este tema junto a Jóvenes son sus singles.  En el disco hay un tema que puede ser su siguiente single Electromagnetismo. Hablamos de un grupo con varias fechas programadas y con éxitos en los directos. Su apuesta por la electrónica más comercial y esencia de rock es arriesgada, el disco sale en un momento donde la etiqueta EDM  se ha denostado en cierta forma, pero ellos ofrecen algo distinto. 

STTL  son Seatle, se definen como pop-rock electrónico que unen el concepto de banda y dj y siempre cuidando a sus fans. Un proyecto innovador que busca dejar su esencia en cada escenario. Lejos de ser un trabajo impulsivo, sus claves son la constancia, la dedicación y el tesón. Un proyecto distinto con mucha fuerza.
#Escucha 1855 en Deezer



 #TheBorderlinemusic

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno