Kitai: Gigante en el Perro de la parte de atrás del coche

Kitai en El perro de la parte de atrás del cocheKitai hizo un directo gigante en su formato acústico en El perro de la parte de atrás del coche, debería repetirse.


Noche extraña la vivida en El perro de la parte de atrás del coche,  de la mano de Let's Show  vimos el directo más bonito de Kitai  (la palabra es bonito), la escusa era un directo que en princípio era un unplugged  junto a Let's Show,  luego un directo dentro de la celebración de la fiesta del Festival gigante,  pero siempre ha sido el directo de Kitai,  siempre han sido ellos el centro de atención.
Kitai en El perro de la parte de atrás del coche
El formato cuarteto en semi-círculo estando Alex junto a la batería y teniendo en la parte opuesta del escenario al bajo y la guitarra, les daba la capacidad de manejar los tempos de otra manera, es cierto que en parte esto favorecerá a una grabación del directo, pero eso no quita que el formato sea atractivo. Abrirían con un tema instrumental con la esencia de la banda donde el bajo acústico daba la nota de color, tras un pequeño tema llegaba una mención a su actual ep y  la sorpresa Casiopea,  la auto cover de H2O  que como sabemos pertenece a sus sesiones constelares.  En este momento la banda sacaba a la luz ese lado rock que siempre tienen pero en formato acústico, toda la banda lo sacaba y se notaba que era una represión ante lo que estaba por llegar.

Kitai en El perro de la parte de atrás del coche
Ya con el ánimo caldeado, un bajo eléctrico y muchas ganas de dejarnos sorpresas, Álex habla de la posibilidad de lanzar un LP  a finales de año, en efecto  disfrutamos de canciones nuevas duracte el directo. En lo que quedaría de directo destacaron Luz Artificial  con la potencia sonora y el detalle del juego de afinación de la guitarra en directo, un tema nuevo   y Superior,  uno de los temas más especiales que dieron vida al directo. Una vez más las sinergias con el respetable fueron la mejor de las referencias, les hicieron aplaudir, hacer el tren y emocionarse, de tal manera que pidieron que fuesen al Festival gigante  y de paso escenario principal. La banda demostró con su versatilidad y su fuerza que da igual que formato se use, da lo mismo, ellos siempre serán Kitai.



@jero22ind
#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno