James Maad y Blonde Poulain demuestran su mejor estilo en La Boca Club

James Maad en La Boca Club
James Maad en La Boca Club

James Maad y Blonde Poulain  fueron certeros en su propuesta y claros en su sonido, demostrando en La Boca Club que están muy actualizados.


James Maad  y Blonde Poulain demostraron en La Boca Club  que la esencia de sus proyectos y la forma de presentar sus temas están muy bien pensados, un directo más en su historia, una primera muestra de trabajo conjunto y la muestra de que son un valor de futuro para la escena musical.

Blonde Polauin en La Boca Club
Blonde Polauin en La Boca Club
Blonde Poulain  abriría el directo el artista murciano afincado en Madrid se centraría en una escenografía marcada por sus continuos cambios en las visuales, letras potentes y sabiendo que su dj estaba al tanto de todo lo que sucedía. Abriría de forma firme, sincera ante todo, presentando Hoy aquí, mañana allí,  su nueva obra que abría con Ítaca,  primera propuesta de ese trabajo que se mostró por completo, dejando claro que su estilo urbano tendría momentos especiales como un a cappella para Vainilla y chocolate,  la forma de tomar aire, pero eso era un momento posterior, en el inicio mostraba con su propuesta vocal, sin florituras, que podía defender en directo ese sonido, esa propuesta y poner al sonido urbano una elegancia perdida, canciones como keep flyin  y  Ne me quitte pas fueron las que mejor mostraron esa forma de entender los directos, siempre con ese optimismo, marcando el tempo, jugando con el ritmo pero siempre conociendo la fuerza de la base y dándole el protagonismo necesario. 
James Maad en La Boca Club
James Maad en La Boca Club

 James Maad  por su parte supo exportar su concepción del directo en ese formato dúo, si bien es cierto que el es la esencia, no podía haberlo hecho solo, con un tono muy distinto de lo que solemos ver, con un tema en la cabeza de todos como es The golden east  y una puesta en escena potente nos dejó con una sensación de plenitud, un directo que pasó por partes urbanas y por partes electrónicas, momentos donde cambiaba letras a temas conocidos o donde directamente pasaba a dejarnos con una sensación extraña. El directo ha sido una sorpresa dado que es la primera vez que veo esta propuesta y creo que merece varias escuchas, merece tener un poco más de repercusión y os garantizo que no nos olvidaremos de cada show que podamos ver. Un acierto, una propuesta con mucho talento y mucho que mostrar.


@jero22ind
#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno