Llega el XXI Festival Jazz Ribadesella

XXI Festival Jazz Ribadesella
Ya llega el XXI Festival de Jazz de Ribadesella,  una edición llena de color y buen ritmo.
Se acerca e XXI Festival de Jazz de Ribadesella,  un evento que ya es un evento obligado en Ribadesella. La localidad es conocida por el descenso del Río Sella, a la orilla del Mar Cantábrico tiene en la localización la esencia para montar uno de los festivales de jazz más longevos de España. En su XXI edición tenemos desde el 24 al 26 de Julio a grandes artistas del jazz, blues y gospel. Como debe ser, los conciertos son gratuitos al público y 


24/7/2015  23:00
RED HOUSE, una esencia musical  liderada por Jeff Espinoza y Francisco Simón. La voz de Jeff ha estado presente en muchas películas españolas y en anuncios deMcDonalds, Coca Cola y otros. Un concierto de blues profundo y alto voltaje .

25/7/2015 23:00 
BLACK LIGHT GOSPEL CHOIR ( Directora: Rebeca Rods) Este coro ha llegado a ser la esencia coral en medio mundo. De la mano de Rebeca Rods  tenemos un repertorio que mezcla canciones tradicionales con obras de artistas como Stevie Wonder, Leonard Cohen, Michael Jackson o Robbie Williams, llevados al terreno de gospel coral.

26/7/2015  22,30 h
SKYTRAIN es como muchos saben uno de los proyectos de  jazz más laureados. Liderado por Mariano Díaz (piano, teclados) y Joaquín Chacón(guitarra),  llegan en  formato cuarteto, con el gran Víctor Merlo al bajo y César de Frías a la batería. Un proyecto único y potente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno