Morrigans llegan con fuerza

MorrigansMorrigans llegan desde Asturias con fuerza y ganas de demostrar su fuerza, muy pronto darán un mini tour, así está la banda.



El 16/6 sale Infinito,  el nuevo disco de los asturianos Morrigans,  hablamos de un proyecto formado por VILLA (Jorge Villaboy) Voz y Guitarra, NUBE (Alberto Menéndez) Batería y Percusión y ABY, (Abraham Loya) Bajo. Una banda que entre otros premios tiene el Amas de Asturias al mejor grupo revelación.

Morrigans  no paran de trabajar y como sabemos el pasado invierno avanzaron su canción a los fans de la película El club de los incomprendidos, este tema fue incluido para los títulos de créditos del film: (basado en uno de los libros del escritor multiventas BLUE JEANS). Se nota que su power pop rock está siendo bien recibido y la iniciativas #RuedaconMorrigans  ha dado mucho que hablar. Se espera mucho de Infinito,  será el momento de ver si su forma de moverse por redes (el mejor ejemplo es youtube) da un resultado esperado. Seguro que Morrigans se presenta con toda la energía y fuerza de una banda emergente. La ilusión y un estilo claro y sorprendente son sus señas de identidad. Ojo con el clip.



Fechas:
13/6. Donostia - Festival Musica Parkean.
16/6. Oviedo – FNAC Principado
19/6. Valladolid – FNAC
20/6. Madrid – FNAC Callao

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno