Morrigans pasan por Café La Palma y demuestran su garra

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 7/29/2015 08:35:00 p. m.
Morrigans en Café La Palma
Morrigans demostraron en el Café La Palma que tienen mucho que decir con su directo y nos refrescaron la noche.


Para muchos #RuedaconMorrigans es un mensaje promocional, tras la noche vivida en Café la Palma podemos decir que es real, que la banda nos propone un viaje sonoro en su concierto, cierta intimidad y unidad entre el escenario y el resto de la sala y sobre todo, nos ofrecen fidelidad al mensaje que siempre han querido mostrar.

El directo tenía como base Infinito un disco que luce un poco más en directo (por como se abordan los temas) pero que para tenerlo de fondo o para disfrutarlo da más de una sorpresa. El cuarteto (que debía ser trío), ofrecía una formación instrumental básica, perfecta e idónea, hablamos de batería, bajo y eléctrica, su cantante usaba una pandereta (en el formato trío desaparece para que lleve la eléctrica). Sin más extras que los dichos y con una fuerza reseñable empezaron con Reino Animal,  uno de los singles del disco, para mi la mejor manera de empezar, y sobre todo, un tema completo para poder entrar en calor, posteriormente nos sorprendería Hard to handle,  una versión de The black crowes que entraba en medio de un set list con un efecto curioso, la gente esperaba esta versión para marcar un tempo nuevo, un tempo con mucha respuesta en Se incomprendo, Elía  y Have you ever seen the rain,  tres  temas que llevaron a un tono más cercano al blues con tintes de rock y en la cover le dieron ese extra del directo y vimos como la voz pasaba a ser la encargada de guiar los tempos, los arreglos y de enpatizar con el respetable, tras esa sorpresa llegaba la parte final del directo.

Morrigans en Café La Palma
En esa segunda parte llegarían El destino ya está escrito, Seguiré, Hasta siempre, Calle Sin luz , Frío  y Todo Saldrá Bien.  Quitando la cover de M Clan, canciones propias que fueron cantadas, en general en este ocaso, los cambios de ritmo y la fuerza de la guitarra y la batería hicieron que el bajo trabajase más, funk y rock fueron los estilos en este final. En los bises, sorprendería como los asistentes colaboraron en El infinito más allá  y Anoche, una canción que cierra el ciclo del concierto, perfecta para brindar y prometer que volverán... una noche de energía, de rock, de hermandad y de mucho que se pudo confirmar al final pero que se hizo en el primer acorde, dejando claro que son una banda con mucha fuerza.

@jero22ind
#Más fotos en flick

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno