Pauline en la playa enamora en Fotomatón

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 7/03/2015 06:04:00 p. m.
Pauline en la playa en FotomatónLa vie en rose se cerraba el pasado viernes con Pauline en la playa como concierto especial, no podrían haber cerrado mejor.


La vie en rose ha cerrado su ciclo con un gran concierto, traer a Pauline en la playa es siempre un lujo, si bien son un dúo, la capacidad instrumental (tres guitarras, un teclado (de viento) y alguna otra sorpresa) les permitía adornar todas las canciones tratadas y expuestas, canciones como Elástica donde las dos voces se mezclaban y las guitarras dejaban un sonido secundario nos sorprendían, quizá era la forma con la que veían el directo, la forma con la que trataban con humor el recordar melodías o como nos relataron su viaje a Madrid, un ejemplo fue Más pequeña que un botón, tema que junto a Universo y  Nada cono el hogar tocaron la fibra sensible del respetable, un respetable que estaba pegado al escenario, cantando sílaba por sílaba y pidiendo más canciones, quizá era la necesidad de sentirse lleno de un sonido que no solemos tener en Madrid, pero que lo deseamos. En lo técnico estaban a un nivel excepcional, fresco, lleno de quiebros, sonidos en su sitio y que transmitían por si solos, 

En definitiva disfrutamos de un gran concierto, por mencionar algún tema más, tendríamos Un muelle. pasos de ratón o Titubeas, canciones esperadas que nos dejaban el corazón caliente y esa sensación de felicidad. Este proyecto es algo más que música, ha pasado a ser una cura para muchos males de algunos melómanos, ellas nos emocionaron y expusieron la síntesis de La vie en rose.

@jero22ind
#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno