Ukulele clan band cierra ciclo

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 7/01/2015 12:35:00 p. m.

Ukulele Clan Band cierra un ciclo con un directo en casa, un directo emotivo que seguro que nos pone los pelos de punta.

Si bien con No Sugar han hecho historia, Ukulele clan band ha sacado a relucir los mejores sonidos que se podían hacer, tras un fin de tour en Independance,  llega el momento de una triste despedida. Será el 3/7 en CH Corner de Colmenar Viejo,  su segunda casa, la banda habla así al respecto:

Hola Ukunenes,

Os escribimos para daros una noticia un tanto agridulce e invitaros al concierto de este viernes 3 en CH Corner de Colmenar Viejo. Un evento que será el último que los 6 que hemos integrado este proyecto durante los últimos 6 años hagamos todos juntos. Y que mejor que nuestro pueblo, con nuestra gente, donde empezamos y donde crecimos.

Hemos tenido que cancelar varios conciertos y nos gustaría pedir disculpas a todos aquellos organizadores, fans y promotores que contaban con Ukulele Clan Band con los que no hemos podido estar a la altura de sus expectativas.


Tres de los componentes, Jesús, Wey y Dani han decidido que les ha llegado el momento de cambiar de aires, cerrar este ciclo y continuar sus caminos con la mayor libertad.

Como todo esto ha sido muy repentino hemos intentado reaccionar a tiempo, pero nos ha sido imposible reestructurarnos para mantener un show tan bueno o mejor de lo que veníamos haciendo para los próximos conciertos. Os pedimos disculpas por la falta de previsión así como por la falta de capacidad de reacción en un tiempo tan limitado.

Agradeceros a todos vuestra atención y seguimiento.
¡Qué nunca pare la música amigos!
Ukulele Clan Band.


Desde J-musind un abrazo y deseamos que esto siga en un futuro porque son una pandilla musical muy grande.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno