Aurora, el disco de Fuel Fandango

Fuel Fandango
Aurora, el disco de Fuel Fandango nos deja con la boca abierta. Un disco redondo.




El sonido del sur y la electrónica han marcado Aurora, un disco que da un paso más sobre las inquietudes del dúo compositivo de Fuel Fandango. 


Os lo avisamos en su momento, el disco que llegaba tenía sorpresas. El niño de Elche y Soleá Morente aparencen en el disco y Corazón  da el primer aviso del cambio de registro. Nosotros no queremos dar puntadas sin hilo y sabemos que Fuel Fandango cuando presente el disco, lo hará sacando la esencia del disco. Dejando al margen la firma de discos, llegan directos y muchos conciertos a ver. A nosotros La primavera era un tema que en la primera escucha nos descolocaba en los arreglos y no sabemos porqué, nos trasladaba a Ibiza, a la fiesta antes del EDM, al momento en el que el Deep House y House dejaban grandes acordes vocales, grandes arreglos y eso a la vez nos hacía conectarlo con Salvaje, primer single lleno de golpes que nos llevan a disfrutar pero por ejemplo El viento da la contra réplica con un juego más vocal y juego de tempos y de espacios dentro del tema.

A nadie se le escapa el pasado de Ale Acosta y en este caso realza a Nita, en general todo el disco realza este dúo y nos deja volar, sentir lo mejor de este proyecto y demostrar que saben seguir sorprendiendo. Ojo con el disco y la primera escucha, os enganchará con mucho fundamento. No solo por los arreglos, se nota como han querido llevar al modo analógico lo digital como en el tema El todo y la nada y la forma en la que Medina bucea en los arreglos y demuestra una vezmás las influencias del disco. 
#Escucha Aurora en Deezer

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno