Gatillazo estrena cómo convertirse en nada

Resultado de imagen de gatillazo j-musindGatillazo estrena Como convertirse en nada, un canto a la esencia de Gatillazo,  un canto al sonido de varias generaciones.



Hablar de Gatillazo para nosotros es hablar de un proyecto que desde que les vimos en directo nos quedamos con la sensación de que sus 30 años no son nada,son jóvenes.

Como convertirse en nada  es un single que pasa a ser disco con himnos como Skk y Siente el pánico quizá sea porque sus letras tienen mensaje o porque nos imaginamos en directo este disco y queremos que lleguen fechas ya y estar en primera fila saltando como locos.

En la  nota de prensa, se habla de que casi 30 años después de lanzar su legendario grito de No somos nada, Evaristo canta en el esperado nuevo CD de Gatillazo. A nosotros nos parece que el lapsus no existió y que el tiempo nos ha dejado cada disco como un gran reserva.

Hablamos de un CD que habla de las historias que siempre conocemos como Gatillazo y es que el rock y el punk con trozos de otros musicales de estilos conexos se mezclan. 14 golpes en la mesa. un Outro  de otro  planeta.
#Escucha Como convertirse en nada en Spotify

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno