Julián Maeso en Frontera Círculo Ambar

Julián Maeso en Frontera Círculo AmbarJulián Maeso aterriza en el ciclo de conciertos Frontera Círculo Ambar.
En efecto, Julián Maeso aterriza en el Círculo de Bellas Artes para dejarnos un concierto único en la Sala de Columnas.

Julián Maeso aterriza en el Círculo de Bellas Artes para dejar un show único, ya nos dejó unas cuantas canciones en la presentación (con su guitarra, que dicho sea de paso, y adelantando el texto, es la forma de la que nacen sus canciones -junto al piano y guitarra-).

Ahora, se acerca el directo y nos ha concedido una pequeña gran charla, quisimos saber que nos podía decir de este show, si bien, remarca que es un edificio emblemático y añade que es un nucleo de la cultura, como ya dijo en la rueda de prensa, para el es un placer estar dentro del ciclo y afirma Que cuente conmigo para el ciclo es una suerte. Sabemos que hay algo especial, dado que esta grabando canciones, nos afirma que pueden caer temas nuevos en el directo, pero que el show ( como siempre) estará cuidado y tendremos la esencia de sus discos y de su directo. 

Le preguntamos sobre los siguientes shows, en concreto del Cultura Inquieta, nos afirma que es un placer tocar de la mano de AIE y del festival, algo que, dicho sea de paso, recordaremos. 

El 29/4 tenemos una cita con una de las figuras musicales del momento y sobre todo, una referencia de estilo. 
Datos:

29/4/2016
21:00
Círculo de Bellas Artes
Anticipada 12/Taquilla 15

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno