Nocturnos nos citan en Costello con su disco

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 4/15/2016 12:10:00 p. m.
NocturnosNocturnos nos cita esta noche en Costello con ganas de sorprendernos musical y emocionalmente
Lo cierto es que Nocturnos, nos quieren demostrar que el ruido mediático que hacen tiene muchas razones para que se vea.

Con su nuevo disco, Nocturnos, nos han demostrado estar a la altura de todo lo que pueden ofrecer, el proyecto de Alberto Pastor (bajista), David Montijano (voz y guitarra), Félix Barrios (guitarra y coros) y David Barrios (batería), se ha liado la manta ala cabeza con un trabajo producido por Sergio Molina en los estudios Moba y mezclado por Paco Loco. Hablamos de Hemos visto lobos (lo tienes en Deezer).

El disco tiene sorpresas como el single del disco, Aire, Navaja y Filo  que son temas muy intensos dentro de cada registro. Lo que suceda hoy desde las 21:30 en Costello presentando disco, será algo único, secuencias de rock con toques personales que les hacen llevarnos a otro nivel y que a la vez nos permite ver como nos hacen bailar sin miramientos, son algunos de los detalles que nos ofrecen. Potencia, sonidos de directo y la esencia de Nocturnos, banda que se come el mundo, hoy Costello. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno