Sandra Merino y Electric Nana sorprenden en el show del Victoria Acoustic

Sandra Merino en Acoustic concertsUna tarde para recordar de la mano de Victoria con su primer concierto de su temporada de shows acústicos.



Una gran jornada de la mano de Victoria, buena música y mejores sensaciones.

Sandra Merino abriría el evento con formato dúo de acústica y teclados para luego formato trío con cajón, en lo referido a la formación, quiso pasar a dúo cajón y guitarra pero un fallo en el jack llevó a trío sin guitarra, ya con el error subsanado vimos el directo con todas las garantías  y es que el tema Viejos tiempos mostraba la delicadeza del proyecto, acústica y cajón marcaban el tempo dejando a la voz jugar. Sorprendería con Al borde del precipicio. A modo de anécdota, en el último tema Eltric Nana le dejó su guitarra debido a los problemas que había tenido


Electric Nana en el Victoria Acoustic Concerts
Por su parte, Electric Nana salió al escenario, como anécdota llamó a su hermana en el primer tema y en el ocaso aportando un kazu; en el directo, nos mostró alguna cover como la de Antonio Vega. disfrutamos de su humor, presencia en el escenario y de su disco, cantado en este formato y demostrando que estas canciones tienen vida propia, el respetable entregado supo agradecer su directo, os recomendamos verla en directo.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno