Dcode 2016, rueda de prensa

Dcode 2016, cartel completoEl Dcode ha dado nuevos nombres cerrando el cartel del 2016 a falta de algunas pequeñas sorpresas, edición de altura.



El Dcode se presentó de forma oficial en la Universidad Complutense y nos dejó tres nuevos nombres.

Dcode 2016, rueda de prensa
Ya os anunciamos la gran primera tanda de confirmaciones donde los nombres fueron Mark Ronson, Jungle, Bunbury, Zara Larsson, Kodaline, Love of lesbian, Oh Wonder, M. Ward, Jimmy eat world, triángulo de amor bizarro, Carla Morrison, Dagny, Garden City Movement, Delorean, Noise Nebula, Independance djs, 2many djs, Eagles of death Metal, Clean cut kid, Nothig but thieves, Belako y  Bear's Den. Ahora, conocemos tres nombres más, León Benavente, Bambikina y Petit Pop.

Desde el festival. se vuelve a reseñar que se busca dejar un espacio para los más pequeños, en principio en el horario de mañana, tendremos a Petit Pop y León Benavente. Durante la rueda de prensa, Independance Djs hicieron un set donde Dani Less sacó a relucir temas de los grupos que estarán y Love of lesbian,  presentes en el acto, presentaron su nuevo clip. En otro orden de cosas, a las 6, se cerrará la posibilidad de poder retornar al festival y se está llegando a un posible acuerdo para mejorar el tema del transporte. Una edición que tiene un buen cartel y que en su web tiene unas entradas que subirán esta noche. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno