Esther Zecco nos deja Soltandro Lastre

Resultado de imagen de esther zecco j-musindEsther Zecco prepara disco, saldrá muy pronto y por otro lado nos deja Carácter Retroactivo, avance del mismo.


El esprado nuevo disco de Esther Zecco es una realidad, de esta manera, nos deja un primer avance.

El disco, se grabó en directo ante 2000 asistentes en el Teatro Alfil el pasaso 19/4, Soltando lastre  y en concreto Carácter retroactivo es un disco muy especial. Al respecto comentó:

Las canciones están tal y como sonaron el 19 de abril en el Teatro Alfil (las 200 personas que asistieron a la grabación pueden dar fe de ello). No hemos regrabado absolutamente nada, porque la emoción y la inmediatez que desprende un directo (aunque tenga imperfecciones) no es comparable a lo que se graba en un estudio. Y esa era la idea. Este disco, aunque tiene muchos momentos de luz, es un auténtico duelo. Es el resultado de un proceso interior que yo personalmente tenía que pasar. Y aquí estamos, después de la tormenta. Espero que estas canciones sean sal para vuestras heridas y también un bálsamo, como lo han sido para mí. Con que una persona se sintiera identificada con esto, ya tendría sentido.


Antes de lanzar el disco, tiene dos shows a la vista.

17/6 Café Libertad 8
25/6 Café El Volander + Nadia Álvarez





0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno