Mad Cool 2016, comunicado de seguridad

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 6/10/2016 04:31:00 p. m.
Mad Cool Festival 2016, cartel por díasEl Mad Cool emite un comunicado al respecto de las últimas informaciones sobre la seguridad.


El Mad Cool se celebrará muy pronto y de esta manera, nos van llegando algunas noticias extrañas.

El Mad Cool se celebrará y ante algunos comunicados con respecto a la situación e integridad de las infraestructuras, el festival lanza su comunicado, al respecto. Recordemos que se celebrará del 16 al 18 de Junio en La caja mágica con nombres como The Who, Neil Young, Corizonas, Vetusta Morla o The Prodigy entre otros, adjuntamos comunicado.




#Comunicado:
En base a las últimas informaciones emitidas, desde la promotora Mad Cool Festival S.L., queremos asegurar que se han tomado todas las medidas de seguridad pertinentes de acorde a la ley vigente para la construcción e instalación de las infraestructuras dentro del recinto. En ningún caso la celebración del evento supone un peligro para sus asistentes y trabajadores; el diseño de escenarios, barras y zonas de descanso, ha sido realizado en base al informe realizado por INTEMAC, laboratorio oficial de máxima categoría de Europa, que acredita la correcta instalación y uso de las instalaciones.

Adjuntamos el informe realizado por INTEMAC (Instituto Técnico de Materiales y Construcciones) que concluye «que la estructura de la cubierta del Estanque y su cimentación presentarán unas condiciones de seguridad correctas frente a las acciones esperables durante el festival, tanto las facilitadas por el Peticionario relativas a escenarios e instalaciones, como la que impone la Normativa Vigente para la aglomeración de público en eventos de este tipo.». 

Mad Cool Festival se celebrará y cumplirá con todas las medidas de seguridad.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno