Molina Molina, reafirma su proyecto en Costello

Molina Molina en Costello La noche del 28 de Junio será recordada en Costello como la noche donde vimos a Molina Molina re-afirmar su posición.
 La crónica de cómo Molina Molina presentó Oz, será distinta, la razón no es otra que lo especial de la noche.

Cuarteto titular con Pepe, Óscar, Mey y César, el cuarteto que defendió Oz y muchas otras canciones en una sala donde Molina Molina hizo hace tiempo una presentación del proyecto. Había cambiado, si bién Oz era el eje del directo, vimos nuevos sonidos, nuevas texturas y canciones revisadas como Oz y Presidente. Nos sorprendió ver a Mey usar una batería electrónica o que se invitase a un músico extra en un momento dado, pero el show, estaba dando lo mejor del proyecto.

El cuarteto supo arroparse en las dobles guitarras y la línea de batería, llevando a su respetable a un cúlmen en todos los estribillos. Un concierto cercano a los 60 minutos, ágil y lleno de esos matices musicales que se defienden en los directos de Pepe, sea cual sea la formación. No podríamos dejar de decir que esta banda le sienta bien al proyecto, pero falta algo de tiempo (de directo) para poder poner en conexto muchos temas que van ganando matices para los que ya los conocemos. Si bien dejó claro el potencial, es una realidad y el EP que vino a presentar, fue algo que le permitió expresar mucho más.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno