Garage y Labs trapp arrollan el rock en Café la Palma

Garage en Café la Palma
Garage en Café la Palma

Labs Trapp y Garage demostraron qye el rock está vivo, es joven y está lleno de buenos proyectos para el futuro y presente.

Una noche de rock joven y fresco en Café la Palma con muchas sorpresas, seguro que si se repite, vuelve a ser una buena noche.

Garage abrirìa el concierto con un power trío clásico y elegante, deslizando una batería con peso pero poco protagonismo dejando a la guitarra mucha soltura algo que estaba a la orden de casi 50 minutos de set repasando la esencia clásica del rock y queriéndose ganar al respetable, unos coros poco presentes reafirmaron la figura del front man algo digno de admiración y es que cuando en el ocaso sacaron a relucir Hace calor nos sonó vetusto en la ejecución si bien, elegante en su sonido, rock clásico bien traído con temas propios, covers de Alaska y Elvis y nucho que ver. 

Labs trapp en Café la Palma
Labs trapp en Café la Palma

Labs trapp jugó sus cartas con un buen sonido y alguna cover como Girls Just wanna have fun. Entre los temas propios, el cuarteto rescató alguna sorpresa clásica y su presente. Las dos guitarras jugaban con la solidez del bajo y una batería elegantes y llenas de fuerza. Presencia de solos y en concreto ejecuciones de pedales sobresalientes fueron la tónica dominante Resaltar dos temas, Despedida y Humo si bienalgunos parones por temas externos a la banda, les hizo bajar el ritmo, cuando ejecutaban el set, estaban encendidos, poco más se puede pedir a un show de 10.

@jero22ind


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno