Nostra Tónica, Paciente Cero y Cocoa asombran a Café la Palma

Nostra Tónica en Café la Palma
Nostra Tónica en Café la Palma
Un buen concierto en Café La Palma, uno más pero sobre todo, tres grandes grupos demostraron su fuerza en una noche de shows breves y con sus mejores temas.


Siendo Julio, el verano marcó lo que debería llegar y lo que en efecto llegó. Un poco de fiesta con tres propuestas musicales.
Nostra tónica abriria con formatom eléctrico y con buenos sonidos entre el indie y el rock como sorpresa sonora y como principal reclamo. Temas frescos llenos de fuerza y esencia musical. Un cuarteto de ideas claras y mucha soltura en el escenario con elegancia donde destacó Un nuevo lugar como gran tema y Para serviros como sorpresa musical.
Paciente Cero en Café la Palma
Paciente Cero en Café la Palma
Por suparte el concierto de Paciente Cero nos dejó con buen sabor de boca con un cuarteto lleno de sorpresas donde la pedalera de voz y la guitarra sorprendieron mientras bajo y bateria, perfectamente anexionados y con un hilo sonoro sólido les llevo a siete tenas de locura donse Wrong way, Mentiras y Solsticio fueron las grandes bazas. Nos gustó ver a su frontmant despedirse de rodillas tras un buen show y con la fuerza del directo nos demostró que viven con amor por esto.
Cocoa en Café La Palma
Cocoa en Café La Palma
  
Cocoa cerró la noche con un repertorio corto, intenso y a la vez directo potente con su línea instrumental siempre ativa y con sus canciones sonando como nunca, sorprendiero en este aspecto Canción de cuna (sin batería con Pablo al bajo y Rubén a la viola), El bosque y el cierre con sorpresa al ver un timbal entre el respetable. No dejan de crecer y este gran show lo demostró lo que pueden hacer, es un gusto verles crecer tan rápido.


@jero22ind

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno