El pez eléctrico arropa a Noise Wander y Jack 'n' Lies con un sold out

Jack 'n' Lies y NoiseWander en El Pez eléctrico
Jack 'n' Lies y NoiseWander en El Pez eléctrico
Una noche de Sábado en el ocaso del verano donde Malasaña volvió a ser la que era y El Pez Eléctrico se dejó el alma con dos proyectos únicos.

 
Las formaciones en acústico de NoiseWander y de Jack 'N' Lies demostraron que el rock y los sonidos elegantes se pueden transformar en acústico.

NoiseWander en El pez eléctrico
NoiseWander en El pez eléctrico
Nadie puede dudar de que NoiseWander no nos sorprendió, desplego cerca de un repertorio de 45 minutos con canciones como 23, Almost king, The brightest dust o Single truth, temas que aparecieron dentro de un repertorio que mezclaba estos temas con alguna sorpresa, dejando verque su proyecto, basado en el uso de teclados, guitarra y puntualmente acompañado por Franz al bajo, estaba hecho para presentarse con soltura, deslizando su sonido entre el indie. pop y sonidos de rock de estética brit. Siempre con ganas de bailar, enfatizando la parte vocal y haciendo del directo una esencia divertida ágil y cargada de sonidos que poco a poco se asientan dando un plus a unos temas que no se pueden pasar por alto.
Jack 'n' Lies en El pez eléctrico
Jack 'n' Lies en El pez eléctrico

Por su parte, Jack 'N' Lies quiso hacer un formato acústico distinto, generando lo que mostró en Wurlitzer pero en cuarteto con cajó, bajo acústico, guitarra acústica y dos voces junto a Simo y su shaker. No podemos decir que el show no fuese de su estilo, terminaron entre el respetable en una ocasión y en otra jugaron con NoiseWander. De esencia rock, con una balada y una sorpresa al final, empezaron con Son of a gun para despues dejar Honey Funny Bunny y Drive me crazy como temas más intensos del inicio. El cajón sonó con fuerza dejando sentir el bajo acústico en armonía con la guitsrra. En esto que You love me when I do it  aparece junto a Still alive y su single Looking for trouble,  tres temas que levantaron al respetable. Ya en el ocaso, junto a NoiseWander cantaron The long walk para volver al cuarteto en Don't say uncle y en Fades, un tema nuevo que tras el lanzamiento del EP el 9/9 podremos saber más. No les sienta mal el acústico. Con la sala llena cantando sus canciones, vimos a ese grupo que se acomoda a los escenarios.



@jero22ind
#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno