Viento Smith nos deja Así surje el recuerdo

Viento SmithAsí surje el recuerdo, un nuevo single de Viento Smith que nos ha conquistado.



Viento Smith nos deja una sorpresa, si bien estrenó disco, nos dejan Así surge el recurerdo, un aviso de lo que llegara.


El 30/8, hoy, sale este  single, gestado en un mano a mano de Ricardo Lezón y David Cordero, por lo poco que sabemos, se ha hecho en la residencia de Ricardo en Soria, un tema que sigue la línea del disco, que sorprende y que nos alegra en muchos niveles, una sorpresa. Mientras McEnroe prepara el disco con The New Raemon, David sigue produciendo discos.


La banda decia la respecto:

En el primer disco que grabamos Viento Smith las canciones vinieron a buscarnos y así es como decidimos hacerlo siempre. Que surgiesen de algún sitio, de donde fuese que estaban. Este verano, en la Toscana soriana, entre baños en el rio y noches plagadas de estrellas, charlas y gin tonics nos vino a buscar esta que saldrá el próximo día 30 de Agosto de la mano de SUBTERFUGE RECORDS. Y además nos pedía imágenes para así no olvidarnos nunca de donde estábamos cuando llego. Esperamos que os guste aunque solo sea una parte de lo que nos gusta a nosotros. El viento del verano.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno