Bar on Rock, un bar distinto en Madrid

Bar on rockNosotros tenemos mucho cariño, no solo por la propuesta, sabemos que Bar on rock es uno de esos sítios distintos para conocer.


Alguna vez sentimos la sensación de que nos gusta ir a tomar algo donde podamos escuchar la música que nos gusta y en esos casos, una opción es Bar on rock.

Armando, el dueño y creador de este sitio, situado al inicio de la Avenida Ciudad de Barcelona, a 5 minutos a pie de Atocha y con un letrero que te indica que ahí siempre estarás como en casa. Os hemos querido reseñar este sitio, conocido por músicos y la gente de Vallecas pero ante todo porque tienen ámplia variedad de cervezas, con una sección para cervezas relacionadas con el rock y porque desde las 18:00 está abierto de Miércoles a Lunes (por aquello de que puede que AC/DC toque en España). Independientemente de ello y como mecenas de la música (veremos su cartel en festivales como Rock n Rama (24/9 en Rivas). Aquí un saludo y abajo una mini entrevista.



1 comentarios :

Sinceramente, el Bar On Rock es de lo mejor que te puedes encontrar en Madrid para escuchar Heavy Metal y Rock and Roll. No sólo por su cercanía sino por la amabilidad del dueño, Armando, y por el buen rollo que se respira (Sin olvidar los muy económicos precios). Nos Vemos. Larga vida al Rock and Roll

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno