Dcode 2016, últimos datos

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 9/08/2016 07:55:00 a. m.

Mientras llega el Dcode 2016, los últimos preparativos los vamos conociendo, os hablamos de las actividades paralelas y mucho más.

Parecía que estaba todo preparado cuando el pasado 6/9 Carla Morrison y Belöp dejaron en el escenario del Cine Garden sus directos, pero hay más.

Con los horarios ya conocidos y todo afinado, el festival recalca que durante la mañana del Sábado tendremos actividades para toda la familia, desde Petit Pop que hará bailar a los más pequeños con canciones divertidas y educativas a proyectos como Nothing But Thieves, el rock de los emergentes Belako y León Benavente. Mientras que por ejemplo, de la mano de Minimúsica, el recinto del festival acogerá talleres educativos y tecnológicos de música y Tangram, tendremos las tablas de surf de Alaia para iniciarse en este mundillo y la fantástica biblioteca de Blackie Little.



Junto a este proyecto, la liguilla donde Love Of Lesbian, Eagles Of Death Metal, Kodaline y Delorean saltan al terreno de juego será un clásico y es que el festival incluye el deporte en sus actividades con la organización de una liga de fútbol que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de la UCM. No podría faltar Brass Band, música y humor itinerante y es que este show compuesto por una brass band de ocho músicos y un disparatado frontman será otro motivo para no perderse la fiesta de Dcode Mediodía. Otra sorpresa es la Drum Battle con Davehook, batería de Kita quién guiará a niños y mayores en los primeros pasos con las baquetas Pero junto a esto tendrmeos gastronomía y moda, no todo es música en el Dcode, el 10 se acerca y esto tiene buena pinta.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno