El Templo del gato cesa su música a través de su desconexió

El Templo del gatoEl Templo del gato desconecta su música tras la resolución del Área de Medioambiente del Ayuntamiento de Madrid.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría, el Área de MedioAmbiente del Ayuntamiento de Madrid desconecta la música del Templo del gato.

Hace apenas unas hora saltaba la noticia, El templo del gato desconectará su música, a continuación os transcribimos el texto que figura en la puerta del bar como nota informativa, una pena:

El Ayuntamiento de Madrid a través del área de medioambiente nos comunica resolución por la que acuerda la suspensión del funcionamiento del equipo musical, con apercibimiento de precinto de local en caso de incumplimiento.

Dado que la música es la base fundamental de nuestro negocio, resulta inviable su apertura al público bajo estas limitaciones. lamentamos profundamente esta situación que esperamos resolver favorablemente lo antes posible.

Contra esta disposición, hemos presentado en tiempo y forma un recurso de reposición actualmente en tramitación que esperamos se resuelva de forma satisfactoria para poder continuar nuestra actividad como Bar Musical.

Os mantendremos informados.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno