Matthew Logan Vasquez sorprende en Madrid

 Matthew Logan Vasquez en El Perro de la parte de atrás del cocheMatthew Logan Vasquez demostró en El perro de la parte de atrás del coche que su show es esencia pura de la escena de Texas.



El perro de la parte de atrás del coche se hizo pequeño para el formato trío de anoche.

Matthe Logan Vasquez trajo un pedazo de su Texas a Madrid con su guitarra acústica con dos pedales, una batería con un bombo que pasó a estar oculto y un bajo permitió dar el toque justo a los temas.
 Matthew Logan Vasquez en El Perro de la parte de atrás del coche
Matthew en calidad de front man nos dejó varios temas en la barra y su mejor psicodelia, pero venía a presentar canciones como Personal, Everything I do is out o covers mezcladas con temas de sus otros proyectos. No hay palabras para explicar esa noche, para entender ese momento sin camiseta en el bis o para acelerar su psicodelia. Lo que podemos decir es que el directo fue sublime, nadie quería que terminase y el sonido de Texas con la armónica y la cercanía nos hizo ver que Matthew trabaja su show de este proyecto como en cualquier bar, dando un show cercano, sin set list y con unidad en el trío, dejando que la magia hable por ellos.



#Más fotos en Flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno