Premios Fest 2016

Premios Fest 2016Ya tenemos aquí la tercera edición de los Premios Fest, os dejamos los datos al respecto.
Buenas noticias, los Premios Fest vuelven con su tercera edición. Tendrán lugar en Bilbao, en el marco del III congreso de Festivales de BIME, 26/10.

El plazo de inscripción es del 6/9 al 16/9 pensado para todos aquellos festivales celebrados en España que quieran participar en el único reconocimiento de nuestra industria dedicado a los festivales de música y formar parte del Manual de los Festivales de Música Popular.

En esta nueva edición, se contará con 17 categorías, en las que se han incluido tres nuevas: Mejor Activación de Marca en un Festival, Mejor Promotor de Festivales en Latinoamérica, premio honorífico concedido por la industria de la música en España y Premio a la diversidad e igualdad de género impulsado por Mujeres de la Industria de la Música, asociación profesional que verá la luz en las próximas semanas. Mejor Festival de Gran Formato, Mediano Formato, Festival pequeño formato ofrecido por bythefest.com, Festival Revelación ofrecido por Beefeater, Mejor Promotor de Festivales en España, Mejor campaña de comunicación, Mejores actividades paralelas, Mejor zona de Acampada, Mejor Zona de restauración ofrecida por Beberapid, Festival más sostenible, Festival más tecnológico ofrecido por Paypal, Mejor directo nacional ofrecida por AIE, Mejor directo internacional y Mejor medio de comunicación completan las categorías propuestas.

Este año, se propone unaplataforma de networking digital abierta a profesionales, integrada en premiosfest.com, una encuesta sobre la situación profesional en la industria de la música y un Manual de los Festivales de Música Popular celebrados en España. Para más información en www.premiosfest.com.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno