Sidonie estrena El peor grupo del mundo

SidonieSidone estrena un esperado disco, hablamos de El peor grupo del mundo un paso más dentro de su carrera musical. 


Sidonie nos ha sorprendido a todos con El peor grupo del mundo, un disco donde han buscado dar ese homenaje a la escena y a su sonido.

Sidonie había sorprendido a todos con Carreteras infinitas,
ahora, los 10 temas del disco, aparecen por arte de magia, tras ser estrenado ayer, pero con la sensación de que nadie lo esperaba. Ahora, nos dejan el disco donde hits como Os queremos dejan ver que la banda tenía algo que contar algo que sentir y por ende, algo que dejar ver, un sonido curtido durante los conciertos del verano, mientras despedían el disco Sierra y Canada en festivales y directos en salas. No podíamos pensar en esa vida musical, esos arreglos con esencia de directo y punch en temas como Por si te sirve de algo.

Un disco que entra solo, un disco que no podemos dejar de pensar de escuchar y que en menos de 40 minutos está finiquitado, por aquello de la música sin mucha vida de largo recorrido, nos deja sentir eso que podríamos llamar, hits duraderos en calidad de anzuelos como  Siglo XX. Muchos pensarán en un salto de calidad con arreglos nuevos, pero, ante todo la banda que siempre sorprende. Recuerda que siguen de tour, un tour lleno de sorpresas.


#Escucha El Peor grupo del mundo en Deezer

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno