Special Case, entrevista

El pasado viernes, nos encontramos con Special Case en la calle, les propusimos hacer esta entrevista dado que la banda tiene mucho que decir.

Special Case se presenta al mundo con ganas de seguir sorprendiendo, la banda de Madrid no para.

La banda tiene trabajo publicado y muchas ganas, se han movido mucho, no han dejado de tocar y este verano les ha dado alas, parte de la culpa es de Silver Lights,  igualmente les vimos en Alcorcón, tras su show hicimos alguna foto y nos emplazamos a que nos contestasen a estas preguntas, pronto más.

-¿Qué os está aportando este año? 
Para nosotros está siendo un año de resultados a todo el trabajo de horas de composiciones y ensayos. No es un éxito inmediato, es cierto, pero estamos viendo como, sin material nuevo grabado desde el anterior disco hace ya unos años, hemos logrado grandes cosas como ir tocar a Liverpool gracias a haber ganado un concurso a nivel nacional, ir a tocar a Barcelona por primera vez o a salas del centro que son un clásico en la noche madrileña.

-¿Qué destacaríais del último mes? 
Fundamentalmente los conciertos. Primero en Segovia (Vegas de Matute) y recientemente en las fiestas de Alcorcón (Auditorio Paco de Lucía y en la caseta del Club de Motos). Hemos estado trabajando duro durante todo el año para dar un cambio a nuestro sonido y evolucionar individualmente y como banda. Era tremendamente importante para nosotros ver como el público tomaba este giro y ha sido fantástico poder compartirlo con tanta gente y ver como ha tenido tan buena acogida. Estamos muy contentos por ello e ilusionados por todos los futuros proyectos que tenemos en mente.

- ¿Cuándo volveréis a tocar? 
Nuestro próximo concierto es en El Perro Club en pleno centro de Madrid con nuestros hermanos Los Ramblings el viernes 7 de octubre, esperamos veros a todos allí dándolo todo.

- ¿Dónde podemos escucharos? 
El material antiguo está en Spotify (disco Silver Lights) y las principales plataformas de música como itunes, Google Play, Tidal pero no representa mucho el giro que hemos dado como grupo actualmente, recomendamos que nos vean y se lleven una sorpresa, sino también podéis encontrar fragmentos en directo en nuestro Facebook o en Youtube.
- ¿Qué os gustaría decir a la gente que os sigue? 
Sonará repetitivo, pero la única palabra que repetimos en todos los conciertos que damos es totalmente sincera: gracias. En este momento la banda está trabajando mucho y dando lo mejor de sí para ofrecer actuaciones entretenidas y algo nuevo a la música actual. También podemos decir que grandes proyectos están forjándose poco a poco, proyectos que esperamos que el público, el que hace de Special Case crecer cada día, seguro disfrutará.


- Un saludo
Gracias a todos por leer esta entrevista y a Jero Romero por proponernosla y mostrarse tan cercano con nosotros, si nos quieres seguir, búscanos por SpecialCaseBand en facebook, instagram o twitter, un abrazo de parte de Special Case.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno